Impresión de pantalla muestra que Snow Leopard tendrá un modo 32-bits

Magazin Sevenmac ha hecho algunas capturas de pantalla de la nueva actualización de del sistema operativo de Apple, OS X Snow Leopard, y parece que las aplicaciones con módulos de 32 bits deberán ejecutarse en modo de 32 bits, incluso si son de 64 bits. Sabemos que Snow Leopard no va a ser cualquier tipo de revisión masiva, más bien será el perfeccionamiento del sistema operativo existente. Y con Snow Leopard Apple está apuntando a la estabilidad, velocidad, y la administración de energía.

Todas los demás capturas de pantalla de Sevenmac que hemos visto demuestran que realmente ellos tienen una versión de Snow Leopard. Esto, sin embargo, es raro. ¿Tienes que reiniciar la preferencia de aplicación en modo de 32 bits para poder acceder al panel de preferencias Red? ¿Será que esta versión para desarrolladores sólo tiene la versión de 32 bits del panel de preferencias de red? ¿Este va a ser un tema recurrente, que las aplicaciones de 64-bits de alguna manera tengan que necesitar código de 32 bits para iniciar/reiniciar en modo de compatibilidad? Sería súper molesto si el sistema operativo no lo maneja de una forma transparente, de modo que esto nos tiene algo confundidos.

Si alguno de ustedes puede darnos luz al respecto, estaremos agradecidos.

[Vía Gizmodo]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f