Impresionantes MacBooks personalizados con láser

personalizar macbook

Un MacBook correctamente personalizado es algo que a casi todos nos gusta ver, pero si lo que buscas es llevar tus habilidades de decoración a otro nivel en tu MacBook, entonces deberías tratar de plasmar algunas obras de arte sobre la tapa superior con la ayuda de un láser.

El proceso de dibujar ilustraciones mediante láser en la tapa de tu MacBook no es fácil, pero los chicos de Uncover están dispuestos a hacerlo por ti.

Puedes conseguir casi cualquier diseño de corte en el MacBook, pero Uncover requiere que envíes tu MacBook para ser embellecida, o que simplemente compres una nueva a través de ellos pare que se puede personalizar antes de enviártela.

Los resultados son bastante impresionantes, y sin duda te ayudarán a destacarte en el colegio o tu próxima conferencia IT. Incluso puedes plasmar el logo de tu empresa, algo que además de servir de publicidad a tu marca, además ofrece cierta seguridad, ya que sería más fácil localizar un MacBook con el logo de Volkswagen que uno normal.

A continuación puedes echarle un vistazo a algunas de las obras de arte cortadas con láser que más nos han llamado la atención.

Uncover dice que puede personalizar tanto MacBooks Pro como los MacBook Air. Desafortunadamente, este tipo de arte láser no es barata. Los diseños más simples te costarán 260 dólares, mientras que los procedimientos más complicados pueden llegar a costar hasta 780 dólares.

Es bueno decir que este tipo de arte es como los tatuajes, decidas lo que decidas dibujar, es mejor que sea algo que te guste mucho, porque una vez hecho ya no hay vuelta atrás.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. manuel 3 mayo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f