¡Increíble! Ya hay alguien haciendo fila a la espera del iPhone 6

Yoppy

Estoy convencido de que el iPhone 6 será uno de los teléfonos más exitosos de Apple, y sé que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento del teléfono los fanáticos de Apple empezarán a hacer cola frente a las tiendas de Apple de todo el mundo con el objetivo de ser los primeros en tener en sus manos el nuevo smartphone Apple.

Otra cosa es que a 8 meses del lanzamiento del dispositivo ya haya alguien haciendo cola para ser el primero en tener un iPhone 6.

Se trata del blogger y Apple fanboy japonés conocido como Yoppy, quien tras intentar ser el primero en tener un iPhone 4S y un iPhone 5, está vez ha decidido comenzar con la antelación necesaria.

De modo que al momento de leer esto, Yoppy se encuentra fuera de la tienda Apple de Ginza, Tokio, vestido con un traje muy tonto y un letrero que dice: "la fila para el iPhone 6 comienza aquí."

yoppy-blogger-japon

Como truco publicitario esto es bastante efectivo, y a medida que se acerque la fecha de lanzamiento del iPhone 6, Yoppy recibirá regalos (con fines publicitarios) y hasta ofertas para comprarle su turno.

Por otra parte, creo que como mínimo Yoppy debe ser rico o tener una vida bastante aburrida, porque la verdad que hay que tener muy, pero muy poco que hacer para ponerse a esperar el lanzamiento de un teléfono, casi 8 meses antes de su lanzamiento.

¿Alguno de ustedes piensa hacer cola para conseguir el iPhone 6? ¿Dónde y con cuánta antelación te pondrás en fila?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f