Infinity Blade llega al iPhone y al iPad con Unreal Engine y excentes gráficos 3D

Epic Games trae un verdader juego RPG para la plataforma móvil de Apple. En el vídeo de arriba puedes ver un traier con escenas de Infinty Blade que estará próximamente disponible para el iPhone y el iPad. En primer lugar, el enfoque en la lucha contra espada es bastante evidente. En el vídeo, se puede ver un dedo deslizandose por la pantalla. Con base en la velocidad con que se mueve la espada en el trailer parece que los movimientos serán bastante precisos.

La otra cosa que se nota es lo impresionante que son los gráficos. El iPhone ha sido testigo de grandes avances en términos de gráficos 3D, pero esto es claramente otro nivel. Muchos ya han visto lo bien que se ve el motor de Unreal cuando se ejecuta en un iPhone, gracias a la demo libre de Epic Citadel, pero la adición de juego real a la mezcla sólo hace que se vea mejor.

No hay fecha de lanzamiento definida, ni precio, pero tan pronto tengamos información extra serán los primeros en saber.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f