Infografía: la evolución del iPhone

Cuando Steve Jobs y compañía anunciaron por primera vez el iPhone original, dijeron que iban a partir con una meta del 1% del mercado de smartphones. En ese momento, había unos 100 millones teléfonos inteligentes vendidos a nivel mundial, por lo que 1% habría sido un millón de unidades.

Como muchos de ustedes saben, se puede decir que Apple ha superado por mucho ese objetivo. Sólo en el último trimestre han enviado más de 20 millones de teléfonos inteligentes. No está mal si tomamos en cuenta que sólo han pasado 4 años y que apenas jan lanzado 4 terminales al mercado. Pero, ¿qué sigue?

Hay un viejo cliché que dice que "no puedes saber a dónde vas, hasta que sepas dónde has estado". Y ese parece ser el tema de la última infografía de IntoMobile. La imagen resume las características principales de los anteriores modelos y del iPhone 5.

Obviamente, los detalles del iPhone 5 están basados en los rumores de especificaciones, pero teniendo en cuenta las mejoras anteriores.

Como se puede ver, Apple tiene la costumbre de actualizar las cosas como el procesador y sensores de la cámara, por lo que esas mejoras se puede esperar. Sin embargo, aún tiene que cambiar el tamaño de la pantalla del iPhone. Así que toma ese rumor con pinzas.

Será interesante ver lo que finalmente la compañía de Cupertino tiene reservado para su próximo smartphone. Apple espera vender 100 millones de ellos y yo espero que agreguen algo más que una mejora en el procesador y la cámara si quieren que esa meta se materialice.

¿A ti qué te gustaría ver en el iPhone 5?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. M Angeles 24 agosto, 2011
    • Domadis Cabrera 24 agosto, 2011
  2. bryam 24 agosto, 2011
  3. Vladimir 24 agosto, 2011
  4. Samuel 28 agosto, 2011
    • DaWulf 31 agosto, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f