Teclado láser y pantalla holográfica: lo que todos queremos ver en el iPhone 5

Hasta que Apple anuncie (y luego libere) el iPhone 5, tendremos que conformarnos con los rumores y predicciones de lo que el nuevo teléfono incluirá. Sin embargo, este concepto del iPhone 5, creado por Aatma Studio, de San Francisco, California, es por mucho el concepto más visionario y alusinante que he visto del iPhone 5, y creanme que he visto muchos conceptos.

El concepto nos muestra algunas funcionalidades que sin dudas podrían hacer que Apple venda muchísimos iPhones. Por ejemplo, incluye un teclado láser virtual "que puede ser extraído del dispositivo y proyectado directamente sobre una superficie plana, como una mesa."

Según el director ejecutivo Pramod Modi Shatharam:

En Aatma somos fans masivos del iPhone y estamos esperando con impaciencia el lanzamiento del iPhone 5. Mientras tanto, y debido al ruido que está generando el iPhone 5, creemos que es un buen momento para poner en marcha un concepto como este, y mostrar nuestra visión de las funciones claves que un iPhone 5 o modelos posteriores podrían tener en el futuro.

Creo que a Apple le hace falta un poco de personal indio (de la india) dentro de sus filas, a ver si por fin empezamos a ver este tipo de cosas en la vida real...

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Albert 24 agosto, 2011
  2. horacio 29 agosto, 2011
  3. kike 20 noviembre, 2011
  4. Tecniservicios L & S 18 diciembre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f