Instagram actualiza su aplicación con un nuevo icono y un nuevo diseño más simple

new-instagram-logoInstagram anunció hoy una nueva actualización de su aplicación, confirmando así los rumores que venían sonando desde hace unos días.

Pero el principal cambio o quizás el que notarán primero los usuarios de Instagram es el nuevo icono, que ahora tiene un aspecto bastante iphonesco.

La compañía también ha actualizado los iconos de sus otras aplicaciones complementarias como Hyperlapse, Layout y Boomerang.

instagram-logo

Y si el icono no te gusta, pues no te preocupes porque esta actualización no ha introducido cambios radicales.

Según Instagram:

"Mientras más simple sea el diseño más énfasis se pone en tus fotos y vídeos sin necesidad de cambiar la forma en que navegas por la aplicación".

Ciertamente, este nuevo esquema de color blanco y negro, hace que las fotos emerjan como el elemento más colorido de toda la aplicación.

Si todavía no has actualizado aplicación puedes hacerlo ahora y si tienes muchos iconos en la pantalla de tu iPhone será mejor que dejes el icono de Instagram a la vista, por lo menos hasta que te acostumbres al nuevo diseño del icono.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f