WhatsApp lanza su aplicación oficial para Mac y Windows

WhatsApp Mac

Para algunos usuarios no vale la pena utilizar la versión de escritorio de WhatsApp, pero para muchos otros resulta más cómodo usar WhatsApp desde el ordenador mientras realizan otras tareas.

Y pensando precisamente en estos últimos, WhatsApp ha lanzado clientes de escritorio nativos de WhatsApp para MacOS y Windows.

whatsapp-mac

La versión de escritorio de WhatsApp para Mac ofrece funcionalidades como atajos de teclado y prácticamente la mayoría de funcionalidades disponibles en la versión móvil. Aquellos que han utilizado WhatsApp en la Web se sentirán familiarizados ya que imita la mayor parte de la interfaz de usuario y UX.

Con este paso WhatsApp ya está disponible para todas las principales plataformas de escritorio y móviles. Y tú puedes descargar WhatsApp para Mac haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f