Instagram lanza una nueva aplicación para hacer collages llamada Layout

layout-logo

Instagram ha lanzado una nueva aplicación para hacer collages llamada Layout, la cual te permite usar tu iPhone para combinar hasta nueve fotos en una sola.

En esta ocasión, Instagram se tomó su tiempo para construir una herramienta fácil de usar, rápida e intuitiva.

instagram-layout

A medida que agregas fotos a la mezcla, podrás completar un ciclo de ida y vuelta entre diseños antes de comprometerte con uno; ya que cada diseño es ajustable, y se puede alterar la composición sobre la marcha.

Con solo arrastrar y soltar dentro de cada plantilla se puede cambiar rápidamente la posición de las imágenes. Además, la aplicación te permite ajustar el tamaño relativo aún más para personalizar los diseños genéricos. También puedes ajustar las imágenes dentro del diseño con un gesto de pellizco o zoom.

layout-ios-app

Otra funcionalidad que puede acelerar la creación del collages es la que permite dividir las imágenes entre Todas, Caras (usando la tecnología de detección de la cara) y Reciente (las 30 fotos más usadas recientemente).

Un temporizador de cuenta regresiva te permite hacerte selfies sobre la marcha y otras tomas inmediatas.

layout-collages

Layout es una aplicación gratuita, y no necesitas una cuenta de Instagram para usarla, tampoco tienes que registrarte.

Actualmente, Layout sólo está disponible para el iPhone y el iPad, y puedes descargar la aplicación desde la App Store. Layout requiere iOS 7 o superior.

Por su parte, los usuarios de dispositivos Android tendrán que esperar hasta qe sea lanzada una versión oficial para Android en los próximos meses.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f