Intel quiere que te conviertas en beta tester para su aplicación de mensajería con avatar 3D y reconocimiento facial

Pocket Avatars

Intel se está preparando para lanzar Pocket Avatars para iOS y Android, una aplicación que aprovecha la tecnología de reconocimiento facial para permitir a los usuarios enviar mensajes a través de sus avatares 3D.

La compañía está buscando beta testers, pero los usuarios deben tener un iPhone 5, un iPad 3, iPad 4, un Galaxy S3 o un S4 para participar. Si estás interesado y tienes el dispositivo correcto, puedes registrarte aquí.

Pocket Avatars parece interesante, un poco parecida a Talking Tom Cat (Tom el gato hablador) pero con esteroides. La aplicación utiliza la cámara en un teléfono inteligente o en una tableta para seguir tus expresiones faciales mientras hablas y luego asignarlas a un avatar.

La lista de posibles avatares incluye: "personajes de dibujos animados, personalidades de televisión o de cine, estrellas del deporte, músicos, mascotas del equipo, o mascotas de la familia." Una vez que has grabado un mensaje, puedes enviarlo por SMS o por correo electrónico, aunque Intel ha dado a entender que tiene planes de permitir el uso del avatar 3D también chats en vivo.

La aplicación en sí ha estado en desarrollo desde hace algún tiempo y parece que por fin está lo suficientemente hecha.

Aunque una aplicación de mensajería con avatar 3D puede parecer un poco fuera de la especialidad de Intel, pero el aspecto de reconocimiento facial se ajusta a su interés en la computación perceptual, que busca desarrollar nuevas interfaces como el seguimiento de gestos y control de voz.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. nokeado 29 agosto, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f