De acuerdo con la agenda de trabajo de T-Mobile los próximos iPhones llegarán a las tiendas el 20 de septiembre

Tienda T-Mobile

Todavía estamos esperando que Apple empiece enviar las invitaciones para el evento especial en el que se supone serán presentados los nuevos iPhones el próximo día 10 de septiembre.

Si bien es cierto que todos los rumores coinciden en que Apple anunciará los nuevos iPhones ese día, de momento no tenemos nada sustancial acerca de la fecha en que llegarán a las tiendas.

Pues bien, de acuerdo con el documento interno con el horario de trabajo de los empleados de T-Mobile, parece que este año el lanzamiento del iPhone ocurrirá durante el fin de semana del 20 al 22 septiembre.

Según dicho documento, T-Mobile ha tachado estas fechas como elegibles para que los empleados se vayan de vacaciones, y ese es el típico comportamiento que adoptan las compañías telefónicas para contar con todo el personal durante el lanzamiento de los nuevos iPhones para nuevos.

De hechom esto coincide con otro informe que dice que el nuevo iPhone saldrá a la venta en Japón el día 20 de septiembre.

Como sucede con todos los rumores, hay que tomar la información con cierta prudencia, pero es indudable que cuando los rumores empiezan a coincidir entonces la verdad poco a poco empieza a tomar forma.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. JoelFilth69 31 agosto, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f