iOS 7 ya está disponible para descargar

iOS 7 instalado

Por fin ha llegado el gran día, iOS 7 ya está aquí, disponible como una actualización gratuita para todos los propietarios de dispositivos iOS, o mejor dicho, para los propietarios de los dispositivos iOS más recientes.

La nueva generación del sistema operativo móvil de Apple para el iPhone, el iPad y el iPod touch representa una re-imaginación completa del sistema operativo.

Aparte del nuevo iPhone 5S y del 5C, iOS 7 es compatible con el iPhone 5, el iPhone 4S, el iPhone 4, el iPad 4, iPad 3, el iPad 2, el iPad mini y el iPod Touch de quinta generación tocar. Para actualizar a iOS 7, Abre la aplicación de Ajustes y ve a General > Actualización de software en tu dispositivo iOS. Deberías ver una notificación de que iOS 7 está disponible para su descarga.

Rediseñado desde cero, iOS 7 luce un aspecto nuevo, colores brillantes y una serie de nuevas funcionalidades que hacen que se destaque frente a las versiones anteriores. Entre las nuevas funcionalidades se incluyen el Centro de Control, que permite acceder a la configuración del teléfono deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, AirDrop, una forma rápida de enviar contenido a los usuarios de iOS cerca de ti y multitarea más inteligente.

actualizacion-a-ios7

Como dije antes, si planeas actualizar tu dispositivo iOS, ten en cuenta que los servidores de Apple estarán trabajando horas extras al principio, así que ten paciencia y sobre todo si tu conexión de internet no es la más rápida del mundo.

He realizado una prueba actualizando un iPhone 4S con una conexión de fibra de 50Mb/s y los 728MB de la actualización que debieron descargarse en poco menos dos minutos se descargaron en casi una hora y todo el proceso se tomó cerca de 90 minutos. Así que no te sorprendas si a ti te toma más tiempo. Aunque a medida que vayan avanzando las horas todo el proceso debe ser más fluido.

Una vez hayas actualizado agradeceríamos que compartas tus experiencias a través de los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Matías 18 septiembre, 2013
  2. ulises 18 septiembre, 2013
  3. jose lopez 18 septiembre, 2013
  4. Alan 18 septiembre, 2013
  5. Fernando playa del cArmen 19 septiembre, 2013
  6. Makako 19 septiembre, 2013
  7. Claudio 19 septiembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f