Apple actualiza iTunes para incluir iTunes Radio

iTunes 11.1

Apple recién acaba de actualizar iTunes a la versión 11.1, añadiendo una serie de nuevas funcionalidades al popular software de Apple.

La mayor novedad de esta actualización es iTunes Radio. iTunes Radio es una nueva oferta de radio en streaming de Apple y que te permite crear estaciones alrededor de sus artistas y canciones favoritas. Al igual que otros servicios de radio en línea que aprende a medida que escuchas tu música favorita, iTunes Radios te hará mejores recomendaciones con el tiempo.

actualizar-itunes-11.1-windows

iTunes Radio no sólo estará disponible a través de iTunes en el ordenador, sino también en el iPhone, el iPad, el iPod touch y el Apple TV con el lanzamiento de iOS 7.

iTunes 11.1 también añade iTunes Player para facilitar el acceso a tu contenido de iTunes, y un nuevo modo "Genius Shuffle" o "Genio Aleatorio" que crea la mezcla perfecta de tus canciones.

Puedes descargar iTunes 11.1 haciendo clic aquí o puedes actualizar tu instalación directamente en tu ordenador.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Codi 19 septiembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f