iPhone 5 vs. Galaxy S III: Prueba de resistencia extrema
La semana pasada te mostramos un par de vídeos en los que se ponían el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S III de Apple cara a cara, con el fin de comprobar cuál de los dos teléfonos es más resistente a las caídas.
En dichas pruebas el iPhone 5 fue un claro ganador, pero la gente SquareTrade ha decidido hacer pruebas más exhaustivas para descubrir de una vez y por todas cuál de los dos teléfonos es el más durable, cuál resiste mejor los embates de la vida diaria.
Para los que no lo sepan, SquareTrade es una empresa estadounidense que se dedica a ofrecer servicios de garantía extendida para dispositivos electrónicos y electrodomésticos. Y por tanto conocen de buena fuente cuáles son los dispositivos electrónicos más problemáticos, o mejor dicho, los que más se dañan.
En esta ocasión, tanto el iPhone 5 como el Galaxy S III fueron sometidos a las clásicas caídas, les dejaron caer objetos de todo tipo encima y hasta les dieron una zambullida en una piscina. En las pruebas se usaron varios dispositivos, ya que en la primera de las pruebas, uno de los dos dispositivos murió a consecuencia de una caída. Descubre cuál en el vídeo siguiente.
Está claro que el iPhone 5 es superior al Galaxy S III de Samsung casi en todos los aspectos en los que se les compare. Aunque a los fanáticos de Samsung no hay forma de que esto les entre en la cabeza, por evidentes que sean las pruebas.
Jonathan
25 septiembre, 2012Después de ver el video de esta compañía, las pruebas están mal hechas, en lo primero lanzan el Samsung de pantalla y en el otro de lado, en la segunda prueba claramente se ve, que la botella pega en la pantalla del Samsung, pero que pasa si la botella en vez de caer como callo en el iPhone caería igual que como cayo en el Iphone con toda la fuerza de la gravedad sobre la pantalla, yo adoro los iPhone aún conservo el 2g, y la próxima semana me llega el 5, pero no creo que la prueba fue justa, así no se debe probar un producto tan bueno como el iphone
Oslen
25 septiembre, 2012¿Y la prueba de la piscina?
carlos
25 septiembre, 2012es correcto lo que mencionas… la prueba no fue equitativa… tengo un iphone 4 y me gustan los productos apple pero como este video como muchos otros no son equitativos…. creo los dos telefonos tienen resistencia y tan solo veamos que las ventas del sgs3 han aumentado…..
Inuzake
25 septiembre, 2012Los fanáticos de android siempre van poniendo excusas baratas como sus teléfonos. Ok, digamos que la prueba no fue equitativa con la botella, explícame lo que paso con el agua, dime porque el galashit se murió a los dos segundos.
Y en eta otra prueba hecha por un blog de android tamooc fue equitativa y también el galaxy se desgranó a la primera caída.
http://applediario.com/2012/09/21/prueba-de-durabilidad-iphone-5-vs-samsung-galaxy-s-iii/
Otra cosa, anualmente se venden más coches Toyota Corolla que coches Ferrari, y a nadie se le ocurre decir que los corolla son mejores que los Ferrari. Son coches para personas distintas, con poder adquisitivo distinto y con unas exigencias de calidad distinta. Lo mismo pasa con los teléfonos de Samsung y el iPhone. El iPhone no es para todo el mundo, es para quien sabe de calidad y puede comprarlo. Para el resto está el Galaxy S 3 y el Galaxy Note, que vendrían siendo las versiones de 2 y 4 puertas del Corolla.
A ver si así entienden.
Ji
25 septiembre, 2012Me estoy animando a comprarme el iPhone
Shadd
25 septiembre, 2012Desde hace rato que yo estoy animado…
Burro
25 septiembre, 2012Este video me da una mejor garantia de resistencia del iPhone. No crei que fuera tan fuerte….
Saludos..
José López
25 septiembre, 2012Campeón no se dice "callo" se dice "cayó".Aprende a escribir…
P.D. Muy bueno el vídeo y muy bueno el Iphone 5 yo ya lo tengo en blancoy estoy muy contento.
Shirohebi
25 septiembre, 2012Otra vez!!! Eso es lo que deben estar pensando los altos Jefes de Samsung cuando vieron el monstruo que se les vino encima. Cómo inventan los coreanos esos, hacen teléfonos como nunca…pero pierden como siempre, jajajaja!!!!