Por tu anuncio aquí
iPhone

iPhone versus Palm Pre, ¿Porqué apple necesita sacar un iPhone nuevo?

Por tu anuncio aquí

Ok, se que este es un medio para los que adoramos al tio Jobs y a su fundada empresa pero a pesar de las reverencias hay que entender que aveces apple se pasa con ciertas cositas sobre sus politicas internas que afectan plenamente al usuario final.

Navegando encontré este post que quise nombrarlo parecido para hacer notar fuertemente las flaquesas que ha tenido el iPhone no debido a limitaciones tecnológicas, sino, a limitaciones sobre las politicas de consumo de Apple.

Como muchos de ustedes saben el Palm Pre ya ha sido liberado y con esto Palm parace que quiere llenar todos lo huecos que ha dejado el iPhone.

Por tu anuncio aquí

Com esto no digo que a priori el nuevo bebe de Palm va a ganarle el terreno iPhone, sino que por una gran parte Palm ha escuchado a sus usuarios o mejor dicho sus futuros usuarios.

Hace una mes y medio se estuvo presentando en el CES este nuevo Smartphone el cual tambien estrena su nuevo sistema operativo WebOS basado en linux y HTML 5.

Hoy tenemos la oportunidad de comparar estos dos bellos equipos en lo que respecta a sus características y los dejo a su consideración, solo miren la imagen de más abajo y saquen sus propias conclusiones.

Yo les voy a dar mi parecer. Yo pienso que la Palm le gana en características, tiene todo lo que queremos del iPhone y que nuestro tio no ha podido darnos.

Para mi el iPhone necesita:

  • Función de Copy/Paste
  • Una camara mejor con flash
  • Un receptor de FM (Imposible , yo lo se)
  • Bluetooth abierto para lo que yo quiera

Apple necesita de manera urgente un nuevo iPhone porque con Android, el ACCESS ALP, los 600 millones de dolares que Nokia va a invertir en Symbian y ahora Palm, las cosas se van a poner duras para el iPhone.

Yo lo digo, el iPhone solo le lleva a la Palm Pre en todo el sistema de musica y desarrolladores independientes que tiene detrás porque si no, chaopecao iPhone.

Avatar

About Jayker Henriquez

Avatar

Jayker Henriquez

About Author

1 Comment

  1. Avatar

    Shadowmax

    25 febrero, 2009

    Quizas por eso ahora apple corre con el nuevo firmware 3.0 agregando copy paste, stereo bluetooth, thetering, MMS y otras cosas que debían tener desde el lanzamiento del primer iphone, solo que ahora que ya hay mas competencia andan corriendo a darnos la mayor parte de lo que queriamos y que solo se obtiene con el jailbreake.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Por tu anuncio aquí Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

Por tu anuncio aquí El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer