iPhone vs. Galaxy: ¿Qué teléfono resiste mejor las balas?

iPhone baleado

iPhone vs. Galaxy, la batalla que nunca termina. Hemos visto estos teléfonos competir en caída libre desde un avión, ser triturados en una batidora, horneados en un microondas, ser pisoteados y lo último: servir de blanco a un grupo de vagos con armas automáticas.

¿Qué teléfono resiste mejor las balas, el iPhone o el Samsung Galaxy? Esto es lo que querían comprobar estos jóvenes estadounidenses cuando decidieron colocar varios teléfonos uno detrás del otro para luego dispararles desde muy poca distancia con todo tipo de armas de fuego.

Las imágenes hablan por sí solas, y como era de esperar, el iPhone obviamente resultó ganador. Aunque yo no le recomendaría a nadie utilizarlo como chaleco antibalas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f