La aplicación de podcasts de Google ya está disponible para iOS

Google Podcast

Probablemente no sea el mejor momento para lanzar un producto, pero éste realmente podría ayudar a la gente distraerse durante los largos periodos de cuarentena.

Me refiero a la aplicación de Google Podcast que por fin está disponible de manera gratuita para todos los dispositivos iOS.

Google lanzó su aplicación de podcasts para Android en 2018. Y desde entonces habíamos estado esperando la versión para iPhone.

Moverse por la aplicación es muy fácil, Y si has usado cualquier otra app de podcasts la dominarás en muy poco tiempo. En especial, me gusta la forma en Google Podcasts se centra en episodios que puedes escuchar de inmediato, en lugar de empujarte a suscribirte para poder escuchar el contenido.

Por ejemplo, puedes buscar “coronavirus” y te aparecen todos los podcasts relacionados con el coronavirus, podrás ponerlos en cola y escucharlos uno tras otro fácilmente mientras cocinas o antes de dormir la siesta.

Pero lo que más me gusta de todo es que si comienzas a escuchar un episodio en una plataforma, luego puedes continuar donde lo dejaste en otro dispositivo, gracias a la función de sincronización a través de Android, web y iOS.

Junto con la aplicación de iOS, Google ha añadido una funcionalidad que te permite suscribirte a los podcasts en el reproductor web, y también han rediseñado la versión para Android.

Puede leer todos los detalles aquí, y descargar la versión para iOS en este enlace.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f