La aplicación de YouTube se actualiza y es compatible con iOS 7

youtube-para-ios7

Google ha actualizado su aplicación YouTube para que sea compatible con iOS 7; así como correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

YouTube a tu manera. Descarga la aplicación oficial de YouTube para iPhone y iPad. Conviértete en DJ, aprende Kung Fu y comparte el resultado con tus amigos sin quebraderos de cabeza. No te pierdas ni uno de tus vídeos y listas de reproducción favoritas de todo el mundo... da igual si te estás relajando en el sofá, tomando algo en la encimera de la cocina o de viaje.

youtube-ipad-ios7

Funciones:

  • A partir de ahora podrás buscar un vídeo mientras ves otro.
  • Suscríbete a tus canales favoritos y podrás acceder a ellos fácilmente desde la Guía.
  • Inicia sesión para poder consultar la lista "Ver más tarde".
  • Busca listas de reproducción y usa el botón para reproducir todos sus vídeos... ¿qué sentido tiene ponerle límite a la diversión?
  • Comparte vídeos en Google+, Facebook, Twitter y por correo.

Actualiza la aplicación de YouTube en tu iPhone, iPad o iPod touch y si aun no la tienes descárgala gratis haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f