La cámara del iPhone 6 será mejor de lo esperado

iPhone 6 Concepto

Después de unas largas y merecidas vacaciones, no hay mejor manera de volver a la carga que con un post relacionado con el que probablemente sea el dispositivo iOS más esperado de todos los tiempos, el iPhone 6.

Una solicitud de patente recientemente publicada muestra que Apple está trabajando continuamente para mejorar la cámara principal del iPhone, que dicho sea de paso, es la cámara más popular del mundo, según los datos recogidos por Flickr.

La solicitud de patente se titula "Módulo Actuador OIS VCM" y se presentó ante la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. (USPTO) el 6 de julio del 2012, según ha revelado UnwiredView.

El documento describe los métodos para mejorar el enfoque automático (AF) y la adición de estabilización de imagen óptica (OIS) para las futuras cámaras del iPhone, en lo que sería la primera vez para los dispositivos iOS.

Las cámaras en miniatura son cada vez más comunes en los dispositivos electrónicos móviles como teléfonos inteligentes. Hay una búsqueda constante para mejorar el rendimiento de este tipo de cámaras, mientras que todavía se mantiene la misma envoltura.

Desde el lanzamiento del iPhone, Apple se ha mantenido al margen de la batalla de megapíxeles con sus rivales, pero sin dejar de ofrecer una de las cámaras móviles más apreciadas/usadas en la actualidad.

Sin embargo, durante el último año Apple hizo varias adquisiciones que podrían ayudar a mejorar la calidad de la cámara en los futuros dispositivos iOS, y el iPhone 6, es el dispositivo ideal para empezar a ver esas mejoras.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Delby 12 enero, 2014
  2. alex 13 enero, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f