La nueva aplicación Spaces de Google combina YouTube, Chrome y el buscador de Google en la misma app

Google Spaces iOs

Con Google+ muriéndose poco a poco, Google ha estado buscando otras maneras de ayudar a los usuarios a compartir contenido en línea.

Su último intento es una nueva aplicación independiente llamada Spaces, que permitirá a los usuarios tener discusiones de grupo sobre temas específicos.

Spaces es bastante simple. Sólo tienes que crear un "espacio" dedicado a un interés particular, y luego invitar a tus amigos a hablar del tema.

Hasta aquí no parece nada del otro mundo. Pero Spaces combina YouTube, Chrome y la búsqueda de Google en la misma aplicación, lo que significa que no tienes que cambiar entre aplicaciones para encontrar y ver el contenido compartido.

spaces-iphone

Por otra parte, también es algo así como una aplicación de chat; hay una vista de conversación para que te mantengas al tanto de lo que tus amigos están discutiendo. Una vez más, sin necesidad de salir de la aplicación de Spaces para mantener la conversación fluida.

Google prevé que la aplicación será muy útil para clubes de lectura, grupos de estudio, discusión de programas de televisión o para la planificación de los viajes de fin de semana. Es como Pinterest, pero con un enfoque específico en las actividades y las conversaciones de grupos pequeños.

spaces-app-ios

Puedes invitar a la gente a unirse a Spaces a través de la plataforma de mensajería de su elección, por correo electrónico o a través de las redes sociales. También hay una función de búsqueda integrada que puede encontrar fácilmente los mensajes compartidos más antiguos con sólo un toque.

La aplicación de Spaces para iOS está disponible y puedes descargarla haciendo clic aquí. La versión web y la aplicación para Android también están disponibles para todas las cuentas de Gmail.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f