¡Adiós a las barreras idiomáticas! Los auriculares Pilot traducen las conversaciones en cualquier idioma en tiempo real

pilot-traductor-app

Si alguna vez has visitado un país en el que se hable un idioma diferente al tuyo, entonces sabrás lo bien que se siente cuando encuentras a alguien que habla tu propio idioma o que al menos habla inglés.

El problema es que no siempre tenemos la suerte de encontrarnos con alguien que hable inglés, y mucho menos con alguien que hable español. Y cuando eso sucede, algo tan sencillo como pedir algo de comer en un restaurante se convierte en una pesadilla.

Pensando en esta situación, Waverly Labs ha creado Pilot, un par de auriculares o audífonos que permiten que dos personas se comuniquen utilizando lenguajes completamente diferentes, sin necesidad de interprete y aun cuando ninguno de los dos entienda el idioma del otro.

Waverly Labs Pilot

Lo mejor de todo, es que estos auriculares ofrecen una traducción en vivo, en tiempo real. Es decir, que puedes por ejemplo irte a Japón y aun cuando no sepas japonés, entenderás todo lo que te digan en japonés. Y si la persona con la que hablas tiene los mismos auriculares, podrás hablarle en español y esa persona lo escuchará en japonés.

Waverly Labs venderá los auriculares en pareja, de modo que cuando te vayas de viaje, podrás pasarle el auricular a la persona con la que desees conversar para que ambos puedan hablar en sus respectivos idiomas y entenderse.

Waverly Labs Pilot

Si quieres tener un par de auriculares Pilot, entonces te gustará saber que estará disponible para pre-ordenar desde el 25 de mayo, que el día en que Waverly Labs lanzará el proyecto en Indiegogo.

Los auriculares estarán disponibles en tres colores: negro, blanco y rojo, y costarán entre 129 y 179 dólares. Y cuando las pre-ordenes se agoten tendrán un precio entre 250 y 300, así que te recomiendo que apoyes el proyecto desde el principio.

La idea me parece genial, y este sería el dispositivo que eliminaría la barrera idiomática para siempre. De hecho, me sorprende que Apple u otro gigante tecnológico no haya comprado ya a Waverly Labs.

Sólo una cosa más, espero que Waverly venda los auriculares con almohadillas desechables, ya que no me parece muy higiénico que la gente esté compartiendo el auricular e intercambiando restos de cera.

Y si quieres participar para ganar un par de auriculares Pilot de Waverly Labs puedes hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f