Cómo comprar aplicaciones en la App Store con la tarjeta de crédito prepago Spark

spark-card-mastercard

Hace años te enseñamos cómo crear tu Apple ID sin una tarjeta de crédito para poder descargar aplicaciones gratis desde la App Store.

El problema, es que dicho método es perfecto para las descargas gratuitas, pero no nos permite comprar aplicaciones de pago o realizar compras in-app en aplicaciones que inicialmente se ofrecen de forma gratuita.

Tener nuestra tarjeta de crédito personal vinculada a nuestro Apple ID puede ser la solución más adecuada, pero si eres de los que no puede auto controlarse al momento de comprar o si directamente temes perder tu dispositivo y que alguien se apodere de tus datos bancarios, entonces la mejor opción para ti es una tarjeta de crédito prepago como la nueva Spark de MasterCard.

Tal y como su nombre indica, las tarjetas Spark son tarjetas de crédito prepago recargables, lo que significa que no están asociadas a una cuenta bancaria como las tarjetas de débito, sin tasas, sin permanencias y que puedes cargar a tu gusto cómo y cuando quieras.

tarjeta-spark-prepago

Para conseguir una tarjeta prepago Spark, sólo tienes que registrarte en la web de Spark, comprar tu tarjeta Spark por 10€, activarla, recargarla con la cantidad que quieras y empezar a usarla.

Luego puedes ir a iTunes y en tu cuenta, puedes modificar tu información de pago para añadir tu nueva tarjeta Spark.

datos-pago-itunes

Ahora, cuando quieras comprar cualquier tipo de contenido de pago, simplemente debes recargar tu tarjeta Spark con el monto que vayas a gastar y pagar normalmente a través de iTunes. El monto se descontará automáticamente del saldo de la tarjeta Spark.

De este modo, nunca gastarás más de lo previsto. Y si te hackean o te roban el móvil, solo se robarán una tarjeta de crédito vacía o con la cantidad de dinero que hayas cargado a la misma, pero nunca vaciarán tus cuentas bancarias, ni te dejarán una deuda millonaria en compras a crédito.

Las tarjetas prepago recargables MasterCard Spark están disponibles en Europa, Estados Unidos y en muchos de América Latina. Consulta con tu banco sobre su disponibilidad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f