La red social Ello finalmente lanza su aplicación para iOS

ello-para-ios

¿Alguien se acuerda de Ello? ¿No? Pues no importa, Ello es una nueva red social que hizo mucho ruido en septiembre al anunciarse como una alternativa a Facebook y Twitter pero con un diseño minimalista y sin publicidad.

Bueno, pues Ello por fin ha lanzado su aplicación oficial para iOS.

Ello para iOS ofrece lo que debieron haber puesto a disposición de los usuarios desde el principio: una aplicación nativa que permita interactuar con otros usuarios dentro de la red social desde sus dispositivos móviles. Pero como dicen, más vale tarde que nunca.

Tras iniciar sesión en Ello, y debo decir que hacía mucho que no lo hacía, pude ver de inmediato que Ello para iOS se mantiene fiel a la promesa de la red social de ser "hermosa y libre de publicidad." La interfaz de la aplicación es limpia, simple y fluida, con pestañas para navegar fácilmente entre sus secciones.

ello-for-ios

Frente y centro es la sección principal para ver las líneas de tiempo de tus amigos de Ello (si los tienes) y los de los usuarios de Ello que forman parte de tu Noise feed. Ello para iOS también tiene una pestaña llamada Descubrir para encontrar amigos y contenido interesante, una ficha de Notificaciones para mantenerte al día con las alertas en tiempo real de Ello, una ficha Perfil para ver todo lo que has publicado y editar tu perfil, y una ficha para publicar texto, fotos y archivos GIF.

ello-for-iphone

Si bien es cierto que se han tomado las cosas con mucha calma, el lanzamiento de la aplicación oficial de Ello para iOS es un paso importante hacia la fabricación de un ecosistema "hermoso y sin publicidad" de una red social más accesible y, con suerte, más popular.

La aplicación de Ello ya está disponible en la App Store de forma gratuita, y es compatible con el iPhone, el iPad y el iPod touch con iOS 8.0 o posterior.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f