DxO One añade capacidad DSLR a tu iPhone

DxO One

DxO One es un nuevo accesorio que afirma que conseguirá fotografías con calidad DSLR en tu iPhone o iPad.

El dispositivo se asemeja a las antiguas Sony Handycams y se conecta con la parte inferior de tu iPhone o iPad a través del puerto Lightning para añadir una cámara extra de mayor calidad.

DxO-ONE-Camara-para-iPhone

El aparato apenas mide 2.65 pulgadas de largo y pesa 108 gramos, tiene una lente de 1.8/f en un 1 pulgada, un sensor de 20 megapíxeles y una ranura MicroSD. Y según el fabricante, esta cámara puede capturar imágenes de alta resolución y de buena calidad, incluso en condiciones de poca luz.

DxO-app-iphone

El DxO One se complementa con una aplicación gratuita para iPhone que permite control manual total del dispositivo DxO, incluyendo la apertura, la velocidad de obturación y la ISO, y la grabación de vídeo a 1080p.

DxO-app-iOS

Las imágenes se guardan en un nuevo formato RAW que la empresa promociona como "SuperRAW", y que no es más que cuatro imágenes RAW capturadas y combinadas cuando el dispositivo es conectado a un Mac o PC.

Sin duda es un juguete interesante, una cámara de alta calidad de bolsillo es el complemento idóneo para los aficionados de la fotografía que poseen iPhones o iPads. Pero si quieres tener el DxO One tendrás que pagar 599 dólares por él si vives en Estados Unidos y 649€ si estás en Europa.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f