Ya puedes tener los emojis y pegatinas de Line en tu iPhone sin necesidad de instalar la aplicación

emoji-kb-line

Las aplicaciones de mensajería instantánea abundan en la App Store, y aunque hay algunas mejores que otras, lo cierto es que Facebook sigue siendo el amo y señor en esta categoría con Messenger y WhatsApp a la cabeza, y seguidos de cerca por WeChat, Skype y Viber.

Line es otra aplicación de mensajería muy popular en Asia, pero que no ha sido tan exitoso captando el interés de los usuarios en occidente. A pesar de que probablemente es mejor aplicación que WhatsApp.

A la mayoría de personas les gustan los emojis y pegatinas de Line, pero no todos quieren tener instalada otra aplicación de mensajería en sus teléfonos.

Por suerte, ahora puedes instalar los emojis de Line como un teclado separado en tu iPhone. Lo único que necesitas en un iPhone con iOS 8 o superior.

Una vez instalada la aplicación, sólo tienes que ir a Ajustes > General > Teclado y habilitar la opción que dice Emoji Line. Una vez que está activado, toca en el teclado y activa el interruptor para permitir acceso completo. Ahora, abre aplicación de Mensajes y cambiar al teclado Line.

line-emoji-keyboard

El teclado está dividido en tres pestañas: pegatinas, emoji y básico. Toque en la pegatina o emoji que desees utilizar y se copiará en el portapapeles. Toca en el interior del campo de redactar mensaje y pega la pegatina/emoji donde quieras.

La aplicación de Emoji Keyboard tiene un montón de pegatinas y emojis para elegir, tanto estáticos como GIFs animados. El destinatario no necesita tener el teclado instalado en su dispositivo, ni tener iOS 8 o superior para ver los emojis/pegatinas que le envíes. Aunque en el caso de las pegatinas/emojis animados sólo se reproducirán en el lado del destinatario, si la aplicación de mensajería que esté utilizando los soporta.

Puedes descargar la aplicación de Emoji Keyboard By Line de manera gratuita con sólo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f