La versión beta de F.lux para Mac ahora se ajusta a tu día real

f.lux para Mac

Para los que no lo sepan, f.lux es un programa que se ejecuta sigilosamente en tu ordenador o teléfono inteligente, y que se encarga de eliminar la luz azul emitida por la pantalla, que inconscientemente afecta tus ritmos circadianos y que adversamente termina afectando tu sueño.

Esencialmente, f.lux está disponible para Mac, Windows, Linux y iOS, y te ayuda a dormir mejor calibrando el brillo de la pantalla en función de la salida y la puesta del sol en tu ubicación.

La versión para Mac se encuentra todavía en fase beta, pero acaba de ser actualizada con un montón de nuevas características. La más útil es que f.lux ahora se ajusta a tu día real, y no sólo la salida y la puesta del sol. Todo lo que tienes que hacer es decirle a f.lux cuando te despiertas, y la nueva versión del programa hace un horario adaptado a ti, de modo que puedas utilizar una pantalla que sabe cuando te despiertas y cuando te vas a dormir, además de saber cuando el sol está arriba.

f.lux-para-mac

A medida que avanza el día, f.lux se mueve automáticamente entre sus tres ajustes de luz. Sin embargo, como la percepción del color es diferente en todo el mundo, el equipo detrás f.lux reconoce que no es preciso predecir cómo los ven los usuarios los colores en diferentes momentos.

La versión beta para Mac de f.lux también viene con una nueva interfaz para que puedas volver un par de veces, sólo por un día o dos, para configurarla a tu gusto, después de lo cual el ajuste se hará de forma automática.

f.lux-horario

Otras de las nuevas funciones es el modo de película, que dura dos horas y media, para que puedas ver películas mientras preservas el detalle de sombras, los tonos de piel y colores del cielo. Además, la versión beta para Mac ahora también tiene una nueva manera de desactivar f.lux hasta el amanecer.

Puedes descargar la versión beta de f.lux para OS X de manera gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f