¿Lanzará Apple un iPhone 6s de color rosa?

iphone6s-rose-gold

Reciente fueron publicadas varias fotos supuestamente correspondientes a un iPhone 6s de color rosa. Las fotos fueron publicadas inicialmente en una popular red social China, y a juzgar por la respuesta de los usuarios, el color rosa es más popular de lo que pensábamos.

Cientos de miles de personas han compartido las imágenes, que parecen confirmar los rumores que hemos escuchado desde marzo, y que sugieren que Apple lanzará una iPhone 6s rosado.

nuevo-iphone6s-rosa

Apple ha tenido iPhone de color rosa en el pasado. De hecho, el iPhone 5c estaba disponible en un color de rosa cálido. Sin embargo, el rosa que se muestra en estas imágenes es más tenue, similar al color oro rosa que Apple utilizó con el Apple Watch.

iphone_6s-rose-edition

En vista de que Apple no tiene previsto introducir cambios externos importantes en el iPhone 6s, tiene sentido el lanzamiento de un nuevo dispositivo en color para aquellas personas que se preocupan más por el aspecto de su teléfono que por cómo funcionan realmente.

También cabe la posibilidad de que las fotos sean falsas, en cuyo caso, Apple quizás debería plantearse lanzar una versión en rosa, básicamente por lo popular que aparenta ser dicho color, sobre todo en personas del sexo femenino.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f