Leawo iOS Data Recovery te permite recuperar cualquier dato desde tu iPhone o iPad o desde tu ordenador – [Sorteo]

itunes-backup-post-scanning-interface

Con iCloud Apple dotó a sus usuarios de una herramienta más que conveniente para almacenar y hacer copias de seguridad de los datos y archivos de sus dispositivos iOS. Y con iTunes como complemento, los usuarios pueden hacer copias de seguridad de todo su contenido digital.

Sin embargo, a veces queremos o necesitamos recuperar archivos y/o datos de nuestros dispositivos iOS que han sido borrados y que no estaban respaldados en iCloud o iTunes.

leawo-ios-data-recovery

En esas ocasiones ni iTunes, ni iCloud, ni un milagro te podrá ayudar a recuperar los archivos de datos eliminados. Pero un programa de recuperación de datos como Leawo iOS Data Recovery si que podrá sacarte del apuro.

Leawo iOS Data Recovery es un software de recuperación de datos integral basado en iOS. Es capaz de realizar análisis profundos y recuperar archivos borrados y todo tipo de datos desde tu dispositivo iOS aun si ha sido restaurado, formateado o incluso si está dañado.

recover-under-dfu-mode

Como dije antes, puedes recuperar distintos tipos de archivos: fotos, vídeos, contactos, mensajes (MMS/SMS/ iMessages), historial de llamadas, calendarios, recordatorios, notas, y mucho más.

 

Pero eso no es todo, Leawo iOS Data Recovery extrae las backups de iTunes, pues el software puede escanear los archivos .sqlitedb ilegibles y extraer hasta 12 tipos de archivos de datos diferentes a tu PC. Así que incluso si no haces copias de seguridad de tus archivos en iCloud o con iTunes, con esta herramienta podrás recuperarlos.

leawo-recovery-mac

Así que la próxima vez que pienses que has perdido todo lo que tenías en tu iPhone, iPad o iPod Touch, debes recordar que existe una herramienta capaz de recuperar todo lo que tenías.

Leawo iOS Data Recovery está disponible para Windows y OS X (Mac) y puedes comprar el programa por 59.99 dólares. Funciona con todos los dispositivos iOS, incluso los más nuevos como el iPhone 6 y el iPad Air 2.

Concurso

A partir de ahora intentaremos hacer algún tipo de sorteo o concurso cada semana. Así que si todavía no nos sigues en Twitter o no le has dado a "Me Gusta" a la página de Facebook este es un buen momento para empezar.

Dicho lo anterior, esta semana Leawo Software nos ha suministrado 5 promo-codes (3 para Mac y 2 para Windows) para que los sorteemos entre los lectores del blog.

Esta vez lo haremos simple y para participar en el sorteo sólo tienes que:

  1. Ser seguidor de Applediario en Facebook y Twitter.
  2. Darle a Me Gusta a este post.
  3. Dejar un comentario (en el blog o en la página de Facebook) o publicar un tweet diciendo por qué quieres ganar el promo-code.

El próximo viernes diremos quienes han sido los 5 ganadores.

¡Que comiencen los juegos!


Los 5 ganadores del sorteo de 5 promo-codes de Leawo iOS Data Recovery son:

  1. José Martín Díaz Bautista
  2. Israel Kbello
  3. Pablo Andrés Matos Quiroga
  4. César
  5. Álvaro Ramírez Rueda

Hay 2 promo-codes para Windows y 3 para Mac y se irán repartiendo según los ganadores los vayan reclamando.

Si tras una semana, a partir de ahora, algún promo-code no es reclamado, será sorteado entre el resto de participantes.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Adrián G. 12 abril, 2015
  2. Cesar 12 abril, 2015
  3. Jose Martín Díaz Bautista 13 abril, 2015
  4. Alex C. 13 abril, 2015
  5. Xisell 20 junio, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f