Mantén cargados tu iPhone y tu iPad con el Vinsic 20.000 mAh Ultra Slim Power Bank

 

vinsic-power-bank

Quedarse sin carga es incomodo y molesto, no importa si lo que se queda sin carga es tu iPhone, tu iPad ,un iPod, el Apple Watch o una cámara. Te sientes frustrado cuando ves que ese dispositivo que estás usando se apaga de repente por falta de carga.

Y dado que todavía ningún fabricante ha inventado una batería de larga duración para teléfonos y tabletas, la única opción disponible es usar un cargador portátil o Power Bank.

Existen cientos de marcas, con distintos tamaños, formas y capacidades, pero hoy les voy a hablar de un power bank capaz de cargar un iPhone 6 más de 7 veces.

vinsic-power-bank-ipad

Se trata del Vinsic 20.000mAh Ultra Slim Power Bank, un cargador portátil que además de tener ofrecer una enorme capacidad de carga de 20.000mAh, ofrece carga rápida y protección contra sobrecargas, alto voltaje, picos de corriente y cortocircuitos.

Es decir, el Vinsic está diseñado para proteger perfectamente sus dispositivos digitales de cualquier posible accidente de carga.

vinsic-cargador-portatil

El Vinsic de 20.000mAh cuenta con dos puertos USB capaces de suministrar 5V/2.1A y 5V/1A en cada salida, suficiente para cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

 

En cuanto al diseño, el Vinsic 20.000mAh tiene un diseño compacto y robusto, con una terminación en plástico duro en los extremos y una envoltura de aleación de aluminio para una mejor resistencia a los golpes y arañazos derivados del uso diario.

vinsic-indicador-led

Es cierto que debido a su tamaño y a su peso, este no es el tipo de Power Bank que puedes llevar en el bolsillo de tu camisa, sino más bien, del tipo que llevas en tu bolso o mochila.

 

En cuanto al precio, el Vinsic 20.000mAh Ultra Slim Power Bank se vende por 40€ (aprox. 42.98 dólares) en Aliexpress.

vinsic-iphone

Así que ya sabes, si quieres irte a la playa o de camping, pero no quieres quedarte incomunicado por temas de carga, el Power Bank Vinsic de 20.000 mAh es una muy buena solución.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Lucía 19 junio, 2015
    • Domadis Cabrera 21 junio, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f