Por tu anuncio aquí
Apps Guia iPhone iPods Software

Libera cualquier iPhone o iPod Touch en 45 segundos

Por tu anuncio aquí

Si usted ha estado esperando a que Apple decida abrir oficialmente el iPhone e iPod Touch para el desarrollo, puede que se haya decepcionado al descubrir que no podrá instalar aplicaciones de terceros, hasta el mes de junio. Esto significa que si has estado torturándote con uno de esos asesinos de aplicaciones de terceros que ya están disponibles para la gente con iPhones o iPods Touch liberados (jailbroken), has recibido todavía algunos meses más de plazo. Sin embargo, qué me dirías si te digo que puedes descargar, instalar y tener una cualquier aplicación corriendo en tu iPhone o iTouch en menos de un minuto, a continuación les digo como pueden hacerlo.

La herramienta clave: ZiPhone

La aplicación que hace todo el trabajo pesado para ti es una aplicación gratuita, de código abierto, multi plataforma llamada ZiPhone, y puede hacer de todo de manera rápida y simple, desde liberar (jailbreak) iPhones e iPods Touch hasta desbloquear el iPhone para operadores no oficiales (no de AT&T ). Voy a cubrir lo más básico del jailbreaking del iPhone e iPod Touch, pero el proceso es el mismo sin importar que dispositivo sea el que estés liberando (jailbreaking) y cual sea el nivel de desbloqueo que desees.

Cuando hayas terminado de usar ZiPhone tendrás un iPhone o iPod Touch liberado y corriendo el último firmware 1.1.4. Ya que utilizar ZiPhone es tan simple, el propósito de este post es más el de demostrar lo fácil que es liberar y ejecutar las aplicaciones de terceros hasta que finalmente Apple lo permita oficialmente, rezamos para que sea en junio.

Por tu anuncio aquí

Prepara tu iPhone o iPod Touch para la liberación

En primer lugar, hablemos de preparación. Si estás trabajando con un dispositivo nuevo y actualizado, realmente no tienes que hacer nada, continua con el siguiente paso. Si ya has liberado tu iPhone anteriormente, especialmente un iPhone liberado a la versión 1.1.3 utilizando uno de los métodos más antiguos, entonces deberías restablecer tu iPhone o iPod Touch a la última versión de firmware (1.1.4), antes de continuar. Cuando vayas a restaurar, dile al iTunes que quieres configurar el restaurado del iPhone como un teléfono nuevo en lugar de restaurar a la configuración que tenía el teléfono previamente. (No puedo hablar por el iPod Touch en este frente, pero la primera vez que he usé ZiPhone para liberar un iPhone sin dar este paso, la liberación dió lugar a algunos errores.)

Ahora que estás trabajando con un dispositivo nuevo, es hora de pasar a la parte fácil: el liberado (jailbreaking).

Libera tu iPhone o iPod Touch en menos de un minuto

Ahora vaya al blog del ZiPhone blog y haga click donde dice "Haga clic aquí para descargar ZiPhone" o su equivalente en inglés, a fin de obtener la última versión para Windows o Mac.

Una vez que hayas descargado ZiPhone, estarás listo para comenzar. Al ejecutar la aplicación, aparecerá una ventana como la primera de las dos imágenes de la derecha. (La primera es la versión para Windows, la segunda es la versión para Mac. Haga clic en la imagen para una visión más amplia.)

Las liberaciones simples (es decir, las que no desbloquean el iPhone para ser usado con otros operadores de celulares) son señaladas en la captura de pantalla.

Sal de iTunes. (Esto es muy recomendable y te evitará dolores de cabeza.) Elija la opción que aplica para ti: liberar iPhone o liberar iPod Touch. ZiPhone colocará el dispositivo en modo de recuperación, realizar la liberación (jailbrake), y en 45 segundos su iPhone o iPod Touch estará oficial y completamente liberado (jailbroken).

Ahora puedes ir a iTunes, y configurar, y sincronizar el dispositivo tal como si estuviera recién sacado de la caja. (Sólo recuerda no restaurar tu configuración si estabas usando un iPhone liberado con el firmware 1.1.3). Cuando vuelvas a la pantalla de inicio por primera vez, verás que hay dos nuevos iconos: Installer.app (esta es la aplicación que te permitirá instalar las mejores aplicaciones disponibles en la actualidad para el iPhone) y un icono con un clic web (el cual te llevará a la página principal de ZiPhone), este último lo puedes eliminar si lo deseas.

¿Debo liberar con ZiPhone si ya he liberado previamente?

Si ya has liberado tu iPhone o iPod Touch, no hay necesidad de hacerlo de nuevo con ZiPhone. Sin embargo, yo había estado usando un iPhone liberado con el firmware 1.1.3 antes de liberarlo nuevamente con ZiPhone, y de hecho, la liberación con ZiPhone reparó el ya común problema con la imitación GPS de Google Maps. Además, que siempre es bueno tener corriendo el último firmware, ya sea liberado o no.

Y eso fue todo. Simple, rápido y efectivo. Si te has estado muriendo por correr más aplicaciones en tu iPhone o iPod, pero la larga espera hasta el mes de junio es más de lo que tú estomago puede soportar, liberar tu dispositivo es más fácil que nunca con ZiPhone. (Bueno, tal vez no es tan fácil como la liberación con un solo clic para la versión 1.1.1, pero todavía muy fácil).

Si eres el portador de un iPhone o iTouch liberado con ZiPhone, o con cualquier otro método o aplicación, queremos que lo compartas con nosotros en los comentarios, de igual modo si tienes alguna pregunta.

Nota: Esta entrada aún no ha sido actualizada para ser usadas con las versiones posteriores al firmware 1.1.5.


Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

64 Comments

  1. Avatar

    Imanoltxo

    22 marzo, 2008

    Hola. Tengo un iphone 1.1.3 liberado. Si uso el ziphone siguiendo las instrucciones que están en esta página, ¿lo tendré en el mismo estado que ahora, pero con la 1.1.4?. Es decir, ¿estará liberado con la nueva (1.1.4) versión?.
    Por si acaso, ¿sabéis alguna dirección donde (por si no arranca luego el iphone o algo parecido indiquen como corregirlo?.
    Gracias y un saludo.

  2. Avatar

    Domadis

    22 marzo, 2008

    Exactamente….El proceso es tan sencillo que equivocarte es casi imposible, pero si necesitas ayuda solo vuelve y escribe y te responderemos lo antes posible. Por otra parte necesitamos saber desde donde escribes, para poder darte las direcciones que pides.

    Si decides hacerlo, no olvides dejarnos saber tu experiencia con el proceso….

    Gracias por tu comentario.

  3. Avatar

    Imanoltxo

    22 marzo, 2008

    Soy de Bilbao. Y acabo de comprarme un iphone para regalárselo a una amiga (estamos compinchados el marido y yo) y como soy el que entiende del tema pues lo estoy probando y con tantas probaduras no dejo el equipo en condiciones y se lo quiero entregar en perfessssssstas condiciones.
    Ya puestos te agradezco la contestación a mi mensaje y quería comentarte mi tremenda desilusión al manejar el iphone. Siendo un teléfono, no entiendo que no tenga las cosas más básicas (a las que estamos acostumbrados); mms, búsquedas de contactos por letras o al hacer scroll en los contactos, que apareciese la letra inicial; mandar en los mms texto aparte de la foto; que ejecute varios programas a la vez (yo uso la htc tytn II). Eso sí, también pienso que con el iphone se va a poder hacer absolutamente todo lo imaginable y lo impensable también. Repito mis gracias y un saludo. Voy a probar luego a restaurar desde itunes como teléfono nuevo y una vez lo haya hecho, desconecto itunes y ¡aúpa ziphone!.

  4. Avatar

    Imanoltxo

    22 marzo, 2008

    Ayudaaaa. Me pide una tarjeta sim soportada. ¿qué hago?.

  5. Avatar

    Imanoltxo

    22 marzo, 2008

    Concreto más. Me aparece un dibujo como un cd con una nota musical y un cable de conexión con una flecha hacia él. Helppppppp me.
    ¿Por qué en el método de actualización (restauración) no pusisteis ésto?.

  6. Avatar

    imanoltxo

    22 marzo, 2008

    Creo que conseguí hacer algo.
    Parece que quité el itunes, ejecuté el ziphone et voilá. Ahora a ponerlo en castellano.
    Casi muero.
    Estoy mayor para estos sustos.
    Un saludo.

  7. Avatar

    Domadis

    22 marzo, 2008

    Hola Imanoltxo!

    Siento mucho la tardanza, el problema es que inicialmente ejecutaste el ziphone con el iTunes abierto…..si te fijas hice la recomendacion de cerrar el iTunes antes de correr el Ziphone.

    Por otro lado me alegra que todo haya salido bien y si aun tienes problemas, con placer te orientaremos.

  8. Avatar

    grimanm

    22 marzo, 2008

    hola tengo un iphone ke se atualizo sin darme cuenta, esta pidiendome ke lo conecte con el itune pero el itune no lo encuentra ke puedo hacer

  9. Avatar

    edu

    22 marzo, 2008

    hey muchachos, creo q la cague grande.. tengo un ITOUCH, segui todos los pasos…

    empezo bien… pero luego se qdo colgado… supuestamente, dice, q si para mas de 3 minutos, cancelar y volver a intentarlo… yo lo dj casi como 1 hora, por si acaso,…

    ahora el itunes no me reconoce, y al prender.. salen letras… como cuando cargas el linux…

    please… HELP!!!!!

  10. Avatar

    Domadis Cabrera

    22 marzo, 2008

    Se actualizó sin que te dieras cuenta? Es importante que me digas cómo (a través de iTunes?)….Además, necesito que me digas si tu iPhone arranca normal o no y finalmente si usas Mac o PC…aparte cualquier dato adicional que creas pueda servirme para diagnosticar mejor tú problema.

  11. Avatar

    Eduardo D'Andrea

    22 marzo, 2008

    Tengo un problema..!! quisiera que me ayudaran porque estoy desesperado. mi Ipod touch una vez que lo prendi pidio que lo conectara a iTunes (salio el simbolo de itunes y con el cable, como cuando la primera vez). Lo conecte y salio que el ipod estaba en modo de recuperación, que se debia restaurar, le di restaurar dice extrayendo el software del ipod y luego se queda en “esperando al ipod”.. que puedo hacer? me podrian ayudar?

  12. Avatar

    Domadis Cabrera

    22 marzo, 2008

    Estimado Eduardo..

    Este es el error más común y siempre ocurre por una sencilla razón, te saltaste un paso. Primero quiero que me digas: ¿Cerraste iTunes antes de correr el Ziphone? (imprescindible y lo dice más arriba)…Si lo hiciste así dime cuál es la versión de firmware que estás usando?….en fin tu problema no es de gravedad, si eso te consuela, pero te tengo dos noticias una mala y una buena. La buena, tu iTouch puede ser restaurado, la mala tienes que repetir el proceso nuevamente. Esta vez siguue todas las instrucciones al pie de la letra y cuando hayas puesto tu iTouch a funcionar comparte tu experiencia con los demás.
    Cualquier cosa estamos aquí para selvirte.

  13. Avatar

    Eduardo D'Andrea

    22 marzo, 2008

    Yo el proceso de desbloqueo con el Ziphone lo había hecho hace un mes o mas.. Estaba funcionando bien! Cuando lo hice había cerrado el iTunes cuando corrí el Ziphone, Sólo que un día (hace como 3 días) el iTunes se actualizó y bajó también un nuevo software para el iPod, cuando lo fue a instalar dijo "Extrayendo el software del iPod" y luego se dijo "Esperando al iPod" ahí quedó y siempre pasa eso. Ahora cuando lo conecto a iTunes dice "Se ha detectado un ipod en modo de recuperación, se debe restaurar" algo así pero nuevamente cuando le doy restaurar se queda en "Esperando al iPod". No me importa lo que tenga que hacer para revivirlo así pierda todo lo que está adentro porque yo eso lo tengo guardado.

  14. Avatar

    charly

    22 marzo, 2008

    quiero compartir lo q me paso libere mi ipod touch con Ziphone en la version 1.1.4 todo salio bien ya habia instalado varias aplicaciones cuando quize instalar un juego q se llama "aquarium" y se trabo cuando sali del installer lo deje como 10 minutos pero no hacia nada reinicie dejando presionados los dos botones pero tampoco se iniciaba se quedaba el logo de la manzana y esa cosa que gira como reloj lo que hice fue conectar el ipod a la pc lo detecto el itunes y le di le di actualizar mientras dejo presionada la tecla "shift" la tecla y busque el firmware version 1.1.4 que habia descargado antes y se actualizo pero sin el installer yo habia visto que para usar el ziphone habia que tener ei ipod limpio pero yo lo ejecute con mi ipod con musica y videos y todo salio bien lo digo para que vean que se puede hacer sin tener el ipod limpio aunque no se si haya problemas con las carpetas q se quedaron de las aplicaciones q tenia instaladas antes hasta ahora no he tenido problemas. y les escribo desde el TOUCHPADPRO buena aplicacion para controlar el mouse desde la pantalla del ipod touch

  15. Avatar

    Domadis Cabrera

    22 marzo, 2008

    Gracias Charly por compartir tus experiencias con nosotros….

  16. Avatar

    Javier

    22 marzo, 2008

    Actualice por error mi iPhone a la version 2.0 ahora la Tenno en 1.1.4 y todo funciona bien menos el telefono. Me reconoce la sim pero no me sale la cobertura ni el operador. La verdad es que estoy desesperado y no se que hacer. Pido por favor una solucion siempre que sea posible gracias…..

  17. Avatar

    LUIS ALBERTO

    22 marzo, 2008

    hola ps solo quiero saver como hacerle por que yo lo tengo jackeado mi ipod touch con version 1.1.4
    le insatale varias cosas pero despues le instale un programa y se quedo
    con una ruedita
    lo apage haciendolo con los botones ( home y encendido ) y al prenderlo me salia la manzanita coon la ruedita y de hay ya no prende
    q puedo hacer x favor diganme
    espero su respuesta

    gracias

  18. Avatar

    charly

    22 marzo, 2008

    si tu ipod lo detecta el itunes puedes reinstalar la version del firmware de aqui http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPod/SBML/osx/bundles/061-4312.20080226.Btu45/iPod1,1_1.1.4_4A102_Restore.ipsw cuando la descargues abre el itunes y manten presionada la tecla shift y dale el boton actualizar te abrira una ventana y busca el archivo que descargaste y automaticamente lo empezara a restaurar solo que cuando acabe no tendras el installer y tendras que volver a hacer el jailbreak de preferencia con el ziphone espero que te ayude saludos…

  19. Avatar

    JUAN CARLOS RAMIREZ

    22 marzo, 2008

    COMPRE EL IPOD TOUCH 8GB VERSION 1.1.4, TENGO EL ITUNES 7.7, PUEDO CORRER EL ZIPHONE SIN NINGUN PROBLEMA??
    SALUDOS

  20. Avatar

    Oskr

    22 marzo, 2008

    Que tal tengo un touch de 8gb, pero lo he actualizado a la version 1.1.5, quisiera saber si puedo liberarlo de esta manera, sin causar algun error o daño al touch, o forzosamente deberia regresar a la version 1.1.4??

    Gracias Saludos

  21. Avatar

    Domadis Cabrera

    22 marzo, 2008

    Saludos Oskr…
    Te diré que si puedes liberarlo usando este método. Ahora bien, no puedo garantizarte que no ocurrirá ningún error, pues como comprenderás la perfección no existe y las causas por la que pudiera ocurrir un determninado error son bastante subjetivas. Sin embargo, lo que si puedo es asegurarte que siguiendo esta guía al pie de la letra y tomando las debidas precauciones, lograrás liberar tu iTouch sin problemas.

  22. Avatar

    Ana

    22 marzo, 2008

    hola, tengo 2 problemas a ver quien me ayuda:
    1- mi iPhone 1.1.1 hace unos Dias estuve bajando
    unos wallpapers y unos summerBoard, no se que
    pude hacer pero no entran llamadas cuando trato
    de marcar me saca al escritori, puede explicarme
    Que paso? Que hago?
    2- mi hija tiene su iphone pero se le Cayo en
    el sanitario, estava encendido ella lo Saco y lo
    apago, no ha vuelto a prender ni siquiera cuando
    Lo pongo a cargar…… AYUDA URGENTE

  23. Avatar

    isaac

    22 marzo, 2008

    Hola a todos. esta bueno el tuto pero pues por mas que intento de hacerlo con mi iPod no puedo no se por que aparte de que soy nuevo en esto apenas me compre el iPodTouch y pues bueno primero que nada tengo un iPod Touch 8GB version 2.0.1 y ya baje la nueva version del ZiPhone y ya lo abri sin tener el iTunes abierto pero singue sin funsionar y en el iPod solo me sale el dibujo del disco con la entrada de USB y en el Ziphon donde dice Output Log sale lo siguiente

    Started process ziphone.exe with argument: -Z I
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    ZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZ
    ZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZ
    ZZZZ ZZZZZZZZZZZZ
    ZZ ZZZZZZZZZZZZ
    ZZ ZZZZZZZZZZZ
    ZZZZZZZZZZZ
    ZZZZZZZZZZ ZZ
    ZZZZZZZZZZZ ZZZZ
    ZZZZZZZZZZ ZZZZZZ
    ZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZ
    ZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZ
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ZiPhone 3.0 by Zibri
    http://www.ziphone.org

    Checking ZiPhone integrity…
    Searching for iPod…
    Copying Inga.dat…
    Entering recovery mode.

    y ahi se queda alguien me podria ayudar por favooooooor?
    a! por cierto restauro mi iPod como nuevo y ago todo lo que dije pero pues namas no puedo =S

  24. Avatar

    Domadis Cabrera

    22 marzo, 2008

    Ana dijo el 8-6-2008 a las 7:40 pm
    hola, tengo 2 problemas a ver quien me ayuda:
    1- mi iPhone 1.1.1 hace unos Dias estuve bajando
    unos wallpapers y unos summerBoard, no se que
    pude hacer pero no entran llamadas cuando trato
    de marcar me saca al escritori, puede explicarme
    Que paso? Que hago?
    2- mi hija tiene su iphone pero se le Cayo en
    el sanitario, estava encendido ella lo Saco y lo
    apago, no ha vuelto a prender ni siquiera cuando
    Lo pongo a cargar…… AYUDA URGENTE
    **************************************************

    Ana tus problemas si que son sencillos de resolver. Para el primero revisa y asegurate de que no desabilitaste (apagaste) la opción de llamadas salientes. Con el iPhone de tu hija tienes 2 opciones: 1) Llevalo con servicio técnico calificado para que te lo revisen (opción fácil). 2) Tratar de revivirlo por ti misma (menos fácil). Consigue un secador de pelo (blower) y colocalo contra el iPhone para tratar de secarlo. Si esto no funciona, no te alarmes pues próximamente publicaré un post que ayudará a muchos a salvar y evitar que sus iPods, iPhones y iTouchs se pierdan en el inodoro.

  25. Avatar

    Ana

    22 marzo, 2008

    Hola domadis gracias por responderme, te dire que por ningun lado encuentro esa opcion de desabilitar las llamadas salientes, me ayudas? Lo extrano es que si puedo sacar llamadas solo de mis contactos, pero Tampico entran llamadas
    con el secador tratare ahora mismo luego les comento.
    me parece ideal que saques ese post, aunque lo mas genial seria tenerlos agarrados en una cadenita….. Gracias otra vez

  26. Avatar

    Domadis Cabrera

    22 marzo, 2008

    Ana dijo el 8-7-2008 a las 7:56 pm
    Hola domadis gracias por responderme, te dire que por ningun lado encuentro esa opcion de desabilitar las llamadas salientes, me ayudas? Lo extrano es que si puedo sacar llamadas solo de mis contactos, pero Tampico entran llamadas
    con el secador tratare ahora mismo luego les comento.
    me parece ideal que saques ese post, aunque lo mas genial seria tenerlos agarrados en una cadenita….. Gracias otra vez

    ***************************************************
    Para hacerlo solo tienes que ir a Preferencias (Settings), luego vas a Teléfono (Phone) , buscas la opción Llamadas (Calls) y finalmente llamadas salientes (Outgoing Calls)…También puedes probar en Preferencias (Settings) en el submenú General y revisa la opción Hora y Fecha (Date and Time) y colócalo en Automático, cuando te pregunte por la localización o país procura colocar el país en que te encuentras…Si tu iPhone fue liberado me ayudaría saber en que idioma está (Español o Inglés?)

  27. Avatar

    Ana

    22 marzo, 2008

    Domadis, gracias nueva vez, ya habia revisado eso y no tengo el OUTGOING CALLS,
    solo tengo "Call Forwarding, Call Waiting, Show My Caller Id, y al final TTY
    tengo mi pais en el localizador, lo tengo predeterminado en ingles.
    Pero gracias por tu ayuda, decidi pasar mis datos a la computadora y enviarlo a que me lo desbloquee una persona con experiencia.
    Me encanta esta pagina, la tendre siempre a mano.

  28. Avatar

    adrian moreno de jesus

    22 marzo, 2008

    hola ke tal disculpen las molestias pero tengo un iphone pero en version 1.1.5 pero quiero regresarlo ala version 1.1.3 ya que en la version 1.1.5 casi no se encuantran aplicaciones si alguien pudiera decirme donde puedo encomtrar el firmware para restaurarlo en la version 1.1.3 se lo agradecere y si se puede los pasos para hacer dicha restauracion kon la version 1.1.3 Gracias por su atencion prestada

  29. Avatar

    alberto

    22 marzo, 2008

    hola a todos yo tengo un iphone version 2.0.2 le quise instalar el ziphone pero no lo quiere correr se queda en Copying Inga.dat… y no se abre el itunes ya lo intente en repetidas ocaciones despues de restaurar el telefono pero no queda que puedo hacer al respecto agradeseria mucho me pudieran ayudar

  30. Avatar

    LUIS CAMACHO

    22 marzo, 2008

    hola:

    me ocurrio un problema porque no segui los pasos muy bien; no cerre itunes al momento de instalar el zipone y aparecieron las letras blancas y tardo mucho timepo y cancele la operacion pero las letras siguen, ahora no lo reconoce el itunes y cada que lo prendo aparecen las letras.es un itocuh de 16g 1.1.4
    porfavor necesito ayuda

  31. Avatar

    Diego

    22 marzo, 2008

    Hola, soy de argentina tengo un iphone desbloqueado o jailbreak por el WINPWN 2.5 Beta. Mi pregunta es si con el Ziphone puedo Liberar(Unlock) para usar el equipo con otras companias de telefono. en mi caso Personal o movistar. Ya que poseo un Iphone de Claro. Muchas Gracias.

  32. Avatar

    Domadis Cabrera

    22 marzo, 2008

    Que tal Diego

    Antes que nada debo explicarte algo que quizás desconozcas, jailbreak o liberar un iPhone no es lo mismo que desbloquearlo. Son procesos completamente diferentes, aunque relacionados. Liberar o jailbreak el iPhone no es más que modificar el firmware original del iPhone de modo que te permita instalar aplicaciones de terceros, personalizar los gráficos, el sonido, etc. Por otro lado desbloquearlo, es un proceso más complejo que te permite usar tu iPhone con cualquier operadora de telefonía móvil. De hecho puedes tener un iPhone liberado y este no estar desbloqueado.

    Pero bien, en tu caso me parece que lo que quieres es desbloquear (unlock) tu iPhone, pero me confunde un poco el hecho de que arriba dices que ya lo tienes desbloqueado. Sin embargo, dado que usaste WINPWN 2.5, una herramienta para liberación (jaikbreaking) asumiré que tu iPhone sólo está liberado y no desbloqueado. En tal caso deberías usar una herramienta para desbloqueo tal como QuickPwn, Pwnage Tool o quizás algo como SIMable para desbloquear tu sim en lugar de tu iPhone.

  33. Avatar

    Diego

    22 marzo, 2008

    Muchas gracias por tu respuesta. por ultimo donde puedo descragr el quickpwn, Pwnage Tool o SIMable para windows ya que utilizo este S.O como plataforma. La idea es no usar una turbo sim poruqe una vez que le instale la turbosim con la sim mia se complica en sacarlas del equipo y tengo que estar desarmando el mismo para recuperar mi chip. Muchas Gracias.

  34. Avatar

    J. Lara

    22 marzo, 2008

    Buenas Noches,

    Escribo desde Colombia, aqui la expresión liberar un telefono se usa cuando este queda apto para cualquier operador es decir yo lo tengo en AT&T y lo quiero utilizar con una SIM Card de Movistar, en ese caso aqui utilizamos un chip llamado TurboSIM y no se requiere ningún tipo de programación. Pero mi Iphone que ya tiene la TurboSIM se conecta con el operador normalmente el problema es que solo deja hacer llamadas, si alguien me llama ingresa directamente a buzón de mensajes pero yo puedo llamar y enviar mensajes normalmente, podría jurar que es algo de programación porque probé el telefono con otra turbosim y nada, pero he restaurado el iphone varias veces y el problema persiste, ¿ustedes me pueden brindar soporte para solucionar el inconveniente?

    Por otro lado el Iphone de mi hermano funciona perfectamente, pero cuando entra una llamada no relaciona el nombre de la persona con el número, es decir en la pantalla aparece el número pero no el nombre ni el tono ni la foto y cuando lo llaman no sabe quien es, yo sé que es posible arreglar eso pero no sé como

    Los Iphone Son 3G de 8GB y estan restaurados con la última versión disponible en Itunes.
    Muchas gracias.

  35. Avatar

    Veronica

    22 marzo, 2008

    tengo un ipod touch de 8gb le borre el firmware con un programa ke dice autodown y al momento de querer instalar el 1.1.1 pues el itunes no me reconoce el ipod porque ke puedo hacer.

  36. Avatar

    Domadis Cabrera

    22 marzo, 2008

    Veronica dijo el 1 de Noviembre del 2008 a las 3:19 pm

    tengo un ipod touch de 8gb le borre el firmware con un programa ke dice autodown y al momento de querer instalar el 1.1.1 pues el itunes no me reconoce el ipod porque ke puedo hacer.
    **************************************************************

    Veronica, necesito que me des más datos. Aparte de que iTunes no lo reconoce, le ocurre algo más o todo lo demás funciona bien?

  37. Avatar

    braulio

    22 marzo, 2008

    Este programa funciona eccelente mente pues el mio al querer actualizarlo ala ultima version ya no funciono y con ziphone ya jalo exelente y ya hasta le puce cylia para mas plicasiones al iphone

  38. Avatar

    Domadis Cabrera

    22 marzo, 2008

    braulio dijo el 11 de Noviembre del 2008 a las 8:34 pm

    Este programa funciona eccelente mente pues el mio al querer actualizarlo ala ultima version ya no funciono y con ziphone ya jalo exelente y ya hasta le puce cylia para mas plicasiones al iphone.
    *************************************************************
    Hola Braulio, me alegra que te haya funcionado, sin en algún momento crees que te podemos ayudar, solo dilo.

  39. Avatar

    raulo

    22 marzo, 2008

    quería saber si se me borra toda la info del itouch
    hay alguna manera de hacer back up ??!?

    Raúl

  40. Avatar

    Domadis Cabrera

    22 marzo, 2008

    raulo dijo el 16 de Noviembre del 2008 a las 9:37 am

    quería saber si se me borra toda la info del itouch
    hay alguna manera de hacer back up ??!?
    **********************************************************
    Hola Raúl, como sabes los back ups se hacen antes de perder la información, si a eso te refieres esto te ayudará:

    http://support.apple.com/kb/HT1382?viewlocale=es_ES

    Ahora bien, si quieres recuperar información que ya has perdido, también es posible recuperarla pero el proceso es más tedioso, y los métodos más sencillos no son gratuitos.

    Espero esto te sirva.

  41. Avatar

    Domadis Cabrera

    22 marzo, 2008

    El Cesar dijo el 14 de Noviembre del 2008 a las 10:07 pm

    Que tal Domadis y amigos itouch-iphones jailbreakalines !!!! …
    Bueno, voy al grano….. he seguido todos los pasos…
    He descargado el programa y se ha instalado en la MAC
    luego , he cerrado el iTunes, y he puesto a ejecutar Ziphone
    ahora, cuando corre el programa, me pide que sea reseteado el itouch
    entonces, se abre atomaticamente el iTunes y solo tengo la opcion de RESTORE
    ni para atras ni para adelante, pq en el iTouch, solo sale el simbolo de “conectar a la maquina”
    Entonces .. RESTORE.. y plum !!!.. se ha puesto a restaurar y actualizar y cuando ha terminado, me di cuenta q claro “como salido de fabrica” (perdi toda la informacion entonces……. pero no tenia nada de “importancia” )
    Asi que pense q me salte un paso… y al ver mi itouch tan “triste”, le di otra dosis de instalacion del Ziphone ” y ha vuelto a pasar lo mismo!!!!
    Un poco preocupado, he tenido que dejar el itouch q se reactualize y demas…. y muy inteligente por cierto, se ha reinstalando todas las cosas que tenia antes…. (salvo por la musica y las fotos)
    Pero yo quiero LIBERARLO!!!!!! y si alguien me ayuda, o sabe otras opciones.. porfavor… compartala…
    no soy experto en esto.. pero ahi vamos aprendiendo….
    Suerte .. y saludos
    ***************************************************************
    Saludos Cesar

    Restaurar el iPod Touch o el iPhone antes de desbloquearlo es primordialcuando usas Ziphone, pero debes elegir la iopción de restaurar como un dispositivo nuevo, en lugar de restaurarlo a un estado previo. Una vez haya sido restaurado debidamente el proceso marcha efectivamente. Te recomiendo que hagas un backup de toda la data que tengas almacenada en el iTouch antes de proceder con el jailbreak. Aquí te pongo el link donde te explica como hacer los backups:
    http://support.apple.com/kb/HT1382?viewlocale=es_ES

    Ojalá y todo te resulte como es debido y si tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntar.

  42. Avatar

    kevin

    22 marzo, 2008

    tengo el iPod touch 8 Gb 1.1.2 no se si lo puedo liberar

  43. Avatar

    Domadis Cabrera

    22 marzo, 2008

    kevin dijo el 29 de Enero del 2009 a las 4:38 pm

    tengo el iPod touch 8 Gb 1.1.2 no se si lo puedo liberar
    ***********************************************************************************
    Claro que sí…puedes liberarlo, sigue la guía al pie de la letra y no tendrás contratiempos.

  44. Avatar

    lucasosf

    22 marzo, 2008

    Tengo un ipodtouch 1G de 8Gb en la version 1.1.3 (4A93) y deseo saber si puedo jailbreakarlo con el ziphone, puesto que estoy bajando el firmware 2.1 y me baje la aplicacion QuickPwnGui120.exe para tratar de desbloquearlo. Que me recomiendas? hacerlo con ziphone o seguir con el otro proceso?

  45. Avatar

    Domadis Cabrera

    22 marzo, 2008

    lucasosf dijo el 7 de Febrero del 2009 a las 8:41 pm

    Tengo un ipodtouch 1G de 8Gb en la version 1.1.3 (4A93) y deseo saber si puedo jailbreakarlo con el ziphone, puesto que estoy bajando el firmware 2.1 y me baje la aplicacion QuickPwnGui120.exe para tratar de desbloquearlo. Que me recomiendas? hacerlo con ziphone o seguir con el otro proceso?

    Saludos lucasosf,

    Para serte sincero ambas opciones resultan viables en tu equipo, sin embargo tratandose de la versión 2.1 es recomendable que uses QuickPwn.

  46. Avatar

    joseram

    22 marzo, 2008

    Tengo un ipod touch 1.1.5 de 8 Gb y acabo de intentar liberarlo tal y como se indica en esta pagina con el programa Ziphone pero cometi el error de no salir de itunes tal y como se indicaba y ahora en la pantalla del ipod tan solo aparece un disco y la clavija de conexion e itunes no me reconoce el ipod. No se que puedo hacer para continuar con la liberacion, ruego a quien entienda de esto que me indique que puedo hacer, gracias de antemano.-

  47. Avatar

    alvaroturista

    22 marzo, 2008

    necesito ayuda urgente….. en el proceso de liberacion se detubo la aplicacion xq habia tardado mucho y ahora el ipod touch no responde. aparece una seria dé palabras en blanco q dice q no puede empézar a funcionar q necesita copnfiguracion
    pero no haya forma de hacerlo

  48. Avatar

    Manuel Rojas

    22 marzo, 2008

    q tal amigo… estaba tratando de liberar mi itouch.. no se q hize mal ahora itunes no lo reconoce y cada vez q enciende aparece el logo como si se estubiera conectando por primera vez y seguidamente aparecen una cantidad de palabras en balnco y se repiten y se repiten hasta q se apaga y se repite el mismo proceso! q puedo hacer!!!! por favor responde rapido

  49. Avatar

    nicole

    22 marzo, 2008

    Hola estimados expertos,
    Como obligar al contador de llamadas (ajustes, uso) para hacer que contabilice sólo llamadas salientes y no las entrantes? Esto es para calcular minutos utilizados ya que la compañia sólo me cobra los salientes
    Gracias

  50. Avatar

    Domadis Cabrera

    22 marzo, 2008

    nicole dijo el 16 de Junio del 2009 a las 9:30 am

    Hola estimados expertos,
    Como obligar al contador de llamadas (ajustes, uso) para hacer que contabilice sólo llamadas salientes y no las entrantes? Esto es para calcular minutos utilizados ya que la compañia sólo me cobra los salientes
    Gracias

    *********************************************************************************************************
    Hola Nicole, en tu caso deberé buscar alguna app que haga justo lo que pides, pues por defecto el contador contabiliza todo el tiempo de conversación, no solo el de las llamadas salientes. Sin embargo, te aseguro, que si existe forma de hacerlo, la encontraremos para ti.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Guia macOS

Instala Mac OS X en tu PC Intel x86.

Por tu anuncio aquí A todos aquellos que siempre han querido probar las virtudes de Mac OS X, ahora tienen
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que