Liquipel 2.0 hace que tu iPhone sea a prueba de agua…y sin necesidad de un estuche

Liquipel ha anunciado hoy la segunda generación de su nanotecnología que impermeabiliza dispositivos electrónicos.

La ciencia detrás de Liquipel 2.0 representa avances significativos en la durabilidad, resistencia a la corrosión y la protección del agua. Pruebas extensivas realizadas por la empresa han demostrado que Liquipel 2.0 puede ser hasta 100 veces más eficaz que su predecesor, Liquipel 1.0, mientras mantiene la integridad de los componentes y la sensibilidad RF.

"Liquipel versión 2.0 es un gran avance para la nanotecnología súper hidrofóbica", dijo Danny McPhail, Jefe de Desarrollo de Productos y Co-Fundador de Liquipel. Además, declaró: "La liberación de 2.0 representa nuestro compromiso con la I+D para avanzar en nuestra tecnología y productos. La innovación es la clave de nuestro éxito. Nuestros clientes han vuelto a confirmar que la ciencia detrás 2.0 nos sitúa a la vanguardia de la industria."

Liquipel crea un revestimiento repelente de líquidos, que es microscópico y qu dura para siempre porque el revestimiento se convierte en una parte del dispositivo. Liquipel es virtualmente imposible de rastrear y no afectará, ni comprometerá el aspecto, la sensación y el rendimiento del dispositivo.

Los dispositivos cuidadosamente tratados con Liquipel 2.0 pueden alcanzar un grado de protección a los líquidos de al menos IPX7, que equivale a una inmersión a una profundidad de 1 metro durante 30 minutos. Además, ahora la compañía también está ofreciendo "Liquipods" de 48x48 pulgadas, para las tiendas que quieren ofrecer el tratamiento de Liquipel por si mismas.

Liquipel también ofrece un servicio al cliente que te permite enviar tu iPhone para que reciba el tratamiento por un costo de 59 dólares más gastos de envío.

Puedes encontrar más información en la web de Liquipel

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f