Logitech está trabajando en un Gamepad para iPhone, se llama Powershell

Powershell para iPhone

Ya hemos visto algunas imágenes filtradas del próximo gamepad de Logitech para el iPhone, y ahora, semanas más tarde, el producto se ve mucho más real gracias a otra fuga y una presentación de marca que sugiere que se llamará Powershell.

El nombre del nuevo controlador fue filtrado inicialmente por evleaks, que fue también quien filtró las imágenes iniciales del Powershell. Posteriormente se descubrió que Logitech registró la marca Powershell en la oficina de marcas y patentes en septiembre de este año.

La solicitud describe el dispositivo como un "dispositivo de control de juego integrado y paquete de batería para su uso con ordenadores y dispositivos digitales", pero, dado que se trata de una solicitud de patente, no hay mención del iPhone, ni ningún otro detalle.

Logitech anunció una reorganización en enero, con la cual cambiaron su enfoque a la informática móvil (específicamente tabletas y smartphones) después de un período decepcionante de su división de periféricos para PC.

Ahora sólo falta saber cuándo saldrá el Powershell a la venta, y sobre todo, a qué precio.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f