Los mapas de iOS 6 empiezan a mejorar

Parece que Apple está trabajando a todo vapor para dejar solucionar los problemas con su nueva aplicación de mapas, y según un artículo publicado recientemente por MacRumors, algunas personas ya están empezando a ver mejoras en la aplicación.

Por ejemplo, en la imagen de arriba, se puede ver que ya la estatua de la libertad se ve correctamente en 3D para desde la aplicación de mapas de iOS 6, mientras que antes el monumento se veía totalmente plano.

Si bien es cierto que todavía queda mucho por hacer, parece que las cosas están avanzando. Aparentemente Apple ha decidido empezar a corregir los problemas relacionados con el contenido 3D de algunas ciudades importantes, esto incluye tanto las imágenes de satélite/aéreas y los mapas estándar.

Por ejemplo el área de Nueva York, es una de las zonas en donde más se han notado las mejoras, los monumentos, puentes y rascacielos que inicialmente lucían degradados, ahora ya empiezan a verse bien.

Los mapas 3D en Reino Unido también empiezan a verse mejor. La imagen de arriba se tomó recientemente y corresponde a la Universidad de Manchester, una mejora notable, si lo comparamos con el aspecto caótico que presentaba el edificio histórico hace un par de semanas.

Apple también ha solucionado muchos de los problemas de coordenadas de los mapas, ahora Groenlandia aparece donde debería estar, y muchas de las calles que antes aparecían sin nombre ya aparecen bien.

Aun queda mucho por hacer, y habrá que tener un poco de paciencia hasta que Apple solucione el problema por completo. Las grandes metrópolis serán las primeras en ser corregidas, luego las zonas suburbanas, y finalmente las áreas rurales. Con un poco de suerte, dentro de algunas semanas el problema estará resuelto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Patito 9 octubre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f