Los usuarios de iOS 6 ya pueden disfrutar de Street View a través de la versión web de Google Maps

Tal y como habíamos dicho, Google ha comenzado el despliegue de su popular función de Street View en la versión web de su aplicación Mapas esta mañana, brindando así la opción a los usuarios de iOS 6 y del iPhone 5.

Los primeros informes afirmaban que los datos de Street View en la versión web sólo estarían disponibles para los Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, actualmente la funcionalidad está disponible para todo el mundo, o por lo menos para las principales ciudades.

Street View en sí es impresionante. La navegación es sorprendentemente suave, la calidad de la imagen está a la par con sus contrapartes nativas, y no tuvimos problemas para encontrar lugares para probarlo.

No obstante, vale la pena señalar, que no hay opción de zoom, lo cual es un poco molesto. Hemos notado algunos errores por aquí y allá, como distorsión de la imagen o el cierre forzado de ventanas.

En general, la función se ve y funciona muy bien. Y la gente que la ha estado echando de menos en iOS 6 estará feliz de tenerlo de vuelta. Además, te ayudará a salir de apuros hasta que Apple corrija su aplicación nativa de Mapas o hasta que Google lance la suya. Si es que alguna vez lo hace.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f