Lunatik presenta TAKTIK: su nuevo estuche súper resistente para iPhone.

TAKTIK

Recuerdo que el año pasado quedé muy impresionado con la correa de reloj Lunatik para el iPod nano, y su próximo proyecto está dirigido al iPhone 4 y al iPhone 4S, un estuche súper resistente, capaz de soportar todo tipo de golpes e impactos, resistente al agua y con un diseño hermoso.

El nuevo estuche se llama TAKTIK, y si bien el nombre no me gusta mucho, creo que el estuche tiene mucho que ofrecer.

El case envuelve tu iPhone por completo, con otra capa de Gorilla Glass cubriendo la pantalla de tu iPhone. Eso no impide que sea fácil usar la pantalla, pero sí que ayuda a proteger la pantalla contra los golpes y rasguños de la vida cotidiana. El resto del teléfono también está seguro, gracias al sistema de suspensión a prueba de golpes, que permite que el iPhone pueda ser arrojado como un juguete sin producir ningún daño al teléfono.

El estuche también es resistente al agua, con todos los puertos exteriores cubiertos y aún así accesible a través de pequeñas aletas pequeñas en el estuche. Todo el dispositivo da la sensación de solidez, algo que querrías de un producto que se compromete a mantener tu iPhone seguro ante todo.

El estuche se empezará a vender a partir del próximo mes de agosto, por un precio de 75 dólares por la versión básica y 100 dólares por la versión con Gorilla Glass. Puedes obtener toda la información adicional en la página del proyecto en Kickstarter.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Pedro 24 junio, 2012
    • karla 18 septiembre, 2012
  2. Fermon 22 octubre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f