Mac OS X Yosemite ahora cuenta con un nuevo tema más oscuro
El sistema operativo de escritorio de Apple se puso un poco más a la moda con la nueva actualización la vista previa de OS X 10.10 Yosemite recientemente lanzada.
La actualización, que puede ser instalado por los desarrolladores registrados que tienen la versión de vista previa existente en sus máquinas a través de la Mac App Store, permite a los usuarios habilitar el modo oscuro, una funcionalidad muy codiciada y que impresionó cuando se dio a conocer en la WWDC en junio, pero que Apple no había activado hasta ahora.
Esta nueva funcionalidad ni siquiera será apreciada por la mayoría, pero es algo que realmente podría afectar la experiencia del usuario más de lo que pensamos, ya que no solo se aplica a la barra de menús persistente de los Mac, sino también a la barra superior que aparece en cada ventana de aplicación y el fondo del dock.
Por ahora, parece que está parcialmente completa, pero al menos está habilitada para que podamos probarla. Este cambio teóricamente debería ser menos molesto, lo que es una gran ventaja para los diseñadores gráficos y otros usuarios que miran fijamente sus pantallas durante todo el día.
Me recuerda un poco el aspecto de Ubuntu, lo cual es bueno, pues permite darle un aspecto distinto al escritorio de OS X.
Alex
11 julio, 2014Hola , la idea es muy buena la verdad . A mi me gustaría poder ver mejor en el iMac 27 de dic 2013 , quiero la letra más oscura y más grande en general de todo el sistema .
Es posible hacerlo ? Como ? Lo agradecería si alguien sabe .
Y el nuevo sistema trae opciones para modificar tamaño y color y definición ?
Saludos