MacUtil: una aplicación que simplifica la personalización de OS X

Cuando un usuario de Mac desea cambiar el funcionamiento interno de OS X, por lo general tienen dos opciones. La primera es excavar en los comandos de terminal hasta conseguir lo deseado y la otra opción es descargar un montón de software especial.

MacUtil es una aplicación que permite la personalización de forma sencilla, ya que nos proporciona todo tipo de ajustes en un menú simple.

MacUtil es un tanto similar a Lion Tweaks, pero tiene más opciones para elegir. Por ejemplo, puedes eliminar las advertencias al cambiar las extensiones de archivo, permitir la selección de texto en un resumen (Quick Look), forzar las aplicaciones a guardar en el disco y no en iCloud, y mucho más.

MacUtil no tiene nada que no puedas hacer con una buena lista de comandos de terminal, pero si no tienes ganas de perder el tiempo en el Terminal, MacUtil es una forma sencilla de personalizar tu Mac a gusto.

Y lo mejor de todo es que MacUtil es completamente GRATIS, para que todos puedan probarlo. Puedes descargar MacUtil haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f