Marvel Unlimited pone 13,000 títulos en tu iPhone o iPad por sólo 46 euros al año

Si quieres leer comics, y leer más comics, y volver a leer más comics, Marvel tiene una nueva oferta para ti. Marvel acaba de lanzar una nueva aplicación para un servicio de suscripción de cómics llamado Marvel Unlimited, el cual da a los usuarios acceso a la friolera de 13,000 cómics por una tarifa mensual de 10 dólares (7.70€), o una cuota anual de 60 dólares (46€) por todo un año.

La aplicación permite que los usuarios puedan descargar hasta seis cómics a la vez para leerlos sin conexión y además pueden leer online todos los cómics que quieras del catálogo disponible que incluye más de 13,000 títulos. Aunque el servicio permitirá a los suscriptores leer cómics que se publicaron hace décadas, no contará con ningún nuevo cómic que haya estado en el mercado por menos de seis meses.

Para aquellos que quieren los cómics nuevos o para los que quieren escoger y elegir sus cómics en lugar de tener que elegir entre los 13,000 disponibles, también pueden descargar la aplicación existente de Marvel Comics, que te permite pagar por los cómics de forma individual.

Si bien el acceso ilimitado a 13,000 cómics suena a chollo, algunos fans del cómic aún no está satisfechos con la selección. Michael Grothaus de TUAW dijo lo siguiente: "Si bien 13,000 ejemplares anteriores parece mucho, no hay mucho orden en la selección o continuidad con lo que hay disponible. Y eso no tiene mucho sentido porque cuando los coleccionistas están leyendo una serie, por lo general, suelen leerlos en orden."

De todos modos, si lo que quieres es leer cómics, puedes descargar la aplicación de Marvel Unlimited para iOS de manera gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f