Dale un aspecto triste a tu cara con CryFace

Primero fue FatBooth, una aplicación que te permitía hacerte una foto de ti mismo, o de cualquier persona y transformarlo en una versión gordita de si misma. Luego vino Aging Booth, que hacia lo mismo pero para hacer que te veas más viejo. Y con la fiebre Zombie llego Zombie Booth que te convierte en ser come cerebros. Pues bien, ahora llega CryFace, una aplicación que hace que te veas triste.

CryFace (Carita Llorona) es una aplicación de edición de fotos que te permite tomar cualquier retrato en tu teléfono e instantáneamente colocar un mar de lágrimas en la cara de la persona en la foto y convertir su sonrisa en una mueca.

CryFace vale 0.99 dólares/0.89 euros en la App Store. Una vez descargado, puedes cargar cualquier imagen de tu dispositivo en la aplicación. También puedes pagar otros 0.99 dólares/0.89 euros para desbloquear una función de edición de texto que te permite convertir tus CryFaces en memes graciosos.

Lo curioso de una aplicación que sirve para darle un aspecto triste a las personas, es que bien utilizada puede producir muchas sonrisas, mejor dicho, carcajadas. Yo ya tengo un par de bromas pensadas para esta aplicación.

ACTUALIZACIÓN: La aplicación ahora puede descargarse GRATIS por tiempo limitado (hasta el 1° de Abril). Descárgala ya!

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Roura 10 marzo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f