Modern Combat 3: Fallen Nation pronto para iPhone y iPad

El tercer juego de la serie Modern Combat de Gameloft llegará este otoño a la plataforma iOS. Gameloft también lanzó el trailer del juego y se ve impresionante.

Los juegos de Modern Combat, a menudo son comparados con la serie Call of Duty de Activision y es por una buena razón. Al igual que Call Of Duty se trata de un juego de tirador en primera persona, ambientado en los conflictos bélicos actuales en todo el mundo. Las armas y explosivos modernos son su marca registrada.

Según IGN el juego estará llegando a la App Store en el otoño y el nombre completo del título será "Modern Combat 3: Fallen Nation". También se espera que un nuevo héroe ocupe un lugar central en esta ocasión.

Mantente atento, pues tan pronto el juego esté disponible en la App Store te dejaremos saber.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Cardgamer 3 septiembre, 2011
    • pueblka 13 septiembre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f