Movicha: una aplicación que te permite hacer vídeo llamadas estilo FaceTime entre tu iPhone y moviles con Android, Symbian y Ordenadores con Windows y Mac OS X

Hace un tiempo les hablabamos de un rumor que comentaba que FaceTime pronto saldría para OS X y Windows, pues bien ese rumor se ha vuelto realidad y de paso permite hacer video llamadas con móviles con Android, Symbian, Windows Mobile, y con computadoras con Windows y Mac OS X.

Movicha (Mobile Video Chat) es una aplicación de vídeo-chat de plataforma cruzada disponible para dispositivos con iOS, Symbian, Windows Mobile, Android, Windows y OS X. Si se fijan todas las plataformas están cubiertas, excepto los CrapBerry BlackBerry que tendrán que esperar un poco más, pues por el momento es solo para teléfonos inteligentes. 😛

Su mayor característica es realmente la capacidad de brindar chat de vídeo de teléfonos inteligentes a ordenadores de escritorio. Además la aplicación funciona tanto con redes WiFi como 3G.

Puedes hacer vídeo chat en vivo con tus amigos aun cuando estos estén en una computadora portátil o de escritorio, así como con cualquier teléfono inteligente con la cámara principal. Así como llamadas de voz y mensajes instantáneos con tus amigos en cualquier momento.

Los usuarios del iPhone 4 deberán tener el jailbreak. La aplicación de iMovicha está disponible en Cydia a través del repositorio de Big Boss. La aplicación requiere que crees una cuenta en su web oficial. Después de que se puede acceder y descargar el software para cada plataforma.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f