mSpy es una aplicación de espionaje para móviles que resulta ser tan interesante como preocupante
mSpy es una herramienta de espionaje que resulta tan interesante como preocupante, y que los usuarios pueden instalar en un teléfono inteligente o tableta.
Una vez instalada, la aplicación permite a otros espiar de forma remota en los mensajes de texto, registros de llamadas, correos electrónicos y mucho más.
mSPY se comercializa como una herramienta para que las empresas puedan vigilar a sus empleados y para que los padres puedan hacer un seguimiento de sus hijos. La aplicación permite hacer un seguimiento que van mucho más allá que encontrar la ubicación de alguien. De hecho, la aplicación permite mirar a escondidas en los correos electrónicos, leer los mensajes privados, acceder a la información de ubicación y hacer seguimiento del uso de las aplicaciones.
Y en los dispositivos Android, la aplicación incluso puede ser utilizada para grabar conversaciones mediante el micrófono integrado del dispositivo.
Como era de esperar, Apple nunca permitirá que una aplicación de ese tipo esté disponible en la App Store, por ello, si quieres probarla en tu iPhone o iPad, necesitarás un dispositivo con jailbreak, para poder descargarla e instalarla desde Cydia.
No me malinterpreten, mSpy es una aplicación genial y tiene muy buenas críticas, pero también plantea grandes preguntas sobre la vida privada y sobre la extensión de la vigilancia que es aceptable dentro de un negocio o incluso una familia. Los dos escenarios de uso sugeridos por el desarrollador son aceptables, pero no quiero ni imaginar lo que sucedería si la aplicación se utiliza con fines nefastos.
La versión para uso familiar tiene un costo de 29.99€ al mes y la versión empresarial tiene un costo de 62.49€ al mes. Personalmente no usaría esta aplicación con mis empleados, pero comprendo a los padres que decidan hacerlo para proteger a sus hijos.
Puedes obtener más información sobre mSpy en la web oficial.
Jack Romero
28 noviembre, 2013La verdad yo creo que los beneficios son más que los perjuicios, yo la probaría sin ningún problema.
3rd Horseman
28 noviembre, 2013Esa aplicación provocaría más rupturas y divorcios que una niñera brasileña. Hay cosas que es mejor no saberlas.
Felipe Guerra
28 noviembre, 2013Creo que en muchos países esa aplicación podría ser ilegal, ya que viola la privacidad de los usuarios que son espiados.