No esperes más y descarga Plants vs. Zombies 2 ahora mismo

plants-vs-zombies-pic

La secuela del popular título Plants vs Zombies ha sido retrasado una vez más, Plans vs. Zombies 2 tenía una fecha de lanzamiento prevista para el 18 de julio y ha sido pospuesta porque los desarrolladores del luego (PopCap) quieren probar ampliamente el servidor que va a soportar el progreso de sincronización a través de múltiples dispositivos antes del lanzamiento global.

plant-vs-zombies-2-ios-1

La fase de pruebas también se utilizará para modificar modelo freemium del juego.

Como parte de esta fase de prueba, el desarrollador ha decidido hacer un lanzamiento parcial del juego en las App Store de Nueva Zelanda y Australia.

plant-vs-zombies-2-ios-2

Habría preferido que los desarrolladores escogieran Europa o América Latina en lugar de Australia y Nueva Zelanda, pero eso tampoco es un problema ya que basta con crear una cuenta en la App Store de Australia o Nueva Zelanda (se puede hacer fácilmente sin tarjeta de crédito) y luego hacer clic en este enlace para obtener el juego desde la App Store de Nueva Zelanda o en éste para obtenerlo desde la App Store Australiana.

El juego es gratis, tiene un tamaño de 43 MB y es un binario universal, por lo tanto funcionará en el iPhone y el iPad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Alan 10 julio, 2013
  2. Israel 15 julio, 2013
  3. brayan omar 24 agosto, 2013
  4. manuel 2 septiembre, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f