Nueva Apple TV basada en el iPhone, con aplicaciones y iTunes streaming

New Apple TV iphone based

Parece que Apple no le va a ceder terreno a Google y su Google TV y muestra de ello es que según Engadget, Apple está trabajando en una nueva versión del Apple TV, la cual podría estar basada en el iPhone.

Cuando decimos que se basará en el iPhone nos referimos a que en cuanto a hardware, el nuevo Apple TV podría integrar los mismos elementos internos que el iPhone 4. En lo que a software se refiere, el Apple TV ejecutará alguna variante de iPhone OS 4 y puede ser que tenga su propia sección en la App Store.

En cuanto al contenido, que es la parte más importante, al parecer Apple va por la nube y en lo adelante harán que toda su biblioteca sea descargable via streaming a una resolución de 1080p. El dispositivo es un poco más pequeño que los modelos que conocemos, con sólo unos pocos conectores y sólo costaría alrededor de $99.

En resumen, el nuevo Apple TV puede ser descrito como un iPhone de 100 dólares, pero sin pantalla con una salida de 1080p y Streaming via iTunes.

La mala noticia es que probablemente no se dará a conocer el día 7 (en la WWDC), ya que este evento se centra principalmente en el nuevo iPhone. Tan pronto sepamos más les dejaremossaber.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f