Nuevo concepto del iPhone 7 con chip A10, cámara de 16MP y pantalla Retina Quad HD

iPhone 7

Se espera que Apple anuncie el próximo iPhone 7 el próximo año, y como era de esperar, se ha especulado mucho sobre las supuestas características del teléfono.

Lo más reciente es un nuevo vídeo conceptual que no sólo muestra el posible diseño del iPhone 7, sino que además da una pista sobre algunas características como la cámara, la pantalla y el procesador.


El vídeo fue creado por los diseñadores Ivo Maric y Tomislav Rastovac. De acuerdo con el video, el nuevo iPhone 7 tendrá una pantalla Retina HD con cristal de zafiro 2.5D, un nuevo chip A10 y una cámara iSight de 16MP.

concepto-iphone7-2016

El video también introduce el Apple Dock, que en el video se promociona como una nueva forma de conectar los dispositivos. A través del Apple Dock, los usuarios pueden sincronizar fácilmente todos sus archivos y cargar su dispositivo de forma inalámbrica.

Un vistazo más cercano al video muestra un dispositivo con un montón de similitudes de diseño con las versiones anteriores del iPhone, como el iPhone 4 y 4s. Aunque también se muestran algunos elementos de diseño presentes en el iPhone 6.

Es interesante ver como los diseñadores han combinado la icónica tapa trasera de cristal del iPhone 4 y del iPhone 4S con el diseño esbelto del iPhone 6/6s.

Es curioso que ya se estén haciendo videos conceptuales del iPhone 7, cuando Apple aún no ha presentado el iPhone 6s y iPhone 6S Plus. Pero es normal, dado que se espera que los dos teléfonos externamente sean muy parecidos a los actuales.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f