Nuevo concepto del iWatch con pantalla circular

iWatch con Siri

Son muchos los rumores y muchas las personas que esperan que Apple entre en el activo espacio de los dispositivos vestibles (wearables) con el lanzamiento de su reloj inteligente, iWatch, a finales de este año.

En ese sentido, hemos visto un montón de conceptos que tratan de imaginar cómo podría verse dicho dispositivo, pero no hemos visto muchos conceptos con una pantalla redonda.

music-iwatch

Pues bien, este nuevo concepto de Nermin Hasanovic muestra un iWatch con una pantalla circular. El diseño físico que se muestra en el concepto se ve muy bien, y parece estar inspirado por el Moto 360. Nermin muestra el dispositivo que ejecuta varias aplicaciones de iOS, incluyendo Siri, Mensajes, Música, Tiempo, Mapas, y el rumoreado Healthbook.

iwatch-ios-app

El diseño de las aplicaciones se ajusta al nuevo estilo de diseño plano que Apple adoptó en iOS 7, con la mayoría de aplicaciones mostrando sólo necesario en un momento determinado en lugar de abarrotar con una gran cantidad de información en una pequeña pantalla.

Déjanos saber lo que piensas de este concepto en los comentarios abajo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. jesus 26 abril, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f