Opera Next 15 ya está disponible para Windows y Mac

Opera Next para 15 Mac

La batalla de los navegadores está lejos de terminar, sobre todo ahora que Opera ha lanzado una nueva versión de su navegador para Windows y Mac.

El nuevo navegador se llama Opera Next 15, y añade una serie de nuevas funciones a la experiencia de navegación de escritorio, convirtiéndolo en una alternativa decente para aquellos que no se sientan a gusto con Google Chrome, Internet Explorer 10, Safari o Firefox.

La nueva versión está disponible como una versión próxima de Opera. Esto se debe a que no está del todo listo para ser lanzado oficialmente como el software final, pero es más avanzado que la versión beta de prueba.

Opera Next Speed Dial

Opera Next 15 añade algunas funciones de moda como el Speed Dial (Marcación Rápida), una versión actualizada de la página de inicio previa con accesos directos. Las entradas de marcación rápida se pueden representar como baldosas en la página de inicio o agrupadas en carpetas.

Si arrastras y sueltas una entrada sobre otra entonces se crea una carpeta, exactamente igual como se crean las carpetas de aplicaciones en iOS.

Opera Next 15 para Mac - Discover

Se ha añadido una nueva sección llamada Discover (Descubrir) que se puede utilizar para mantenerte al día con el contenido de tu país o región directamente en el navegador y sin tener que desplazarte a un servicio de agregación separado. Puedes optar por ver noticias, alimentos, tecnología u otros temas que te interesen.

La sección de Stash (Almacén) te permite reunir páginas y artículos interesantes en un mismo lugar. Los sitios web guardados también están representados por baldosas grandes.

Opera Next 15 para Mac - Stash

La nueva barra de dirección y barra de búsqueda combinada te permite introducir una dirección URL o un término de búsqueda.

En resumidas cuentas, todo el navegador ha recibido una nueva capa de pintura. Sin mencionar que ahora es mucho más fácil ver y encontrar lo que estás buscando.

Puedes descargar Opera Next 15 para Mac haciendo clic aquí. También puedes descargar la versión para Windows desde aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f