Volume Amplifier incrementa el volumen de tu iPhone en un 200%

iOS tweaksHoy les traigo un nuevo tweak de Cydia llamado Volume Amplifier, que tal y como indica su nombre aumenta el volumen del altavoz del iPhone en un 200 por ciento, lo que puede ser útil al hablar con alguien por teléfono cuando la voz en el otro extremo no es audible.

Volume Amplifier manipula directamente el flujo de audio en lugar de jugar un poco con los archivos de configuración del sistema, y por lo tanto funciona de manera similar con el auricular, el altavoz y los audífonos. Extrañamente, el tweak sólo es compatible con el iPhone 5 y sólo funciona con las llamadas telefónicas.

Cuando estés en una llamada, puedes simplemente usar los botones para subir y bajar el volumen, como lo harías normalmente, excepto que te dará cuenta de una nueva superposición y que el volumen va más allá del 100 por ciento.

El tweak está disponible en Cydia por 1.99 dólares, y como dije antes, sólo es compatible con el iPhone 5 con iOS 6.0 o posterior.

Sólo una advertencia, los tweaks que aumentan artificialmente el sonido de cualquier altavoz también puede dañarlo, así que asegúrate de no usar este tweak de manera excesiva.

Puedes descargar Volume Amplifier de manera directa haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f