Otra opción para los problemas de Jailbreak.Me

Para aquellos de ustedes que siguen experimentando problemas con el uso o acceso a jailbreakme.com (la herramienta de jailbreaking en línea), hemos escuchado acerca de una solución práctica para el problema. En lugar de visitar la página jailbreakme.com, vayan a Safari móvil y dirijanse a la dirección jailbreakme.ca. Este es un mirror que los redirigirá a una versión en operación del mismo sitio de jailbreaking.

Como recordatorio, el sitio (obviamente) le permite hacerle el jailbreak tanto al iPad como al iPhone y el iPod touch (hasta las versiones de firmware 4.0.1 y 3.2.1). Una vez que se le redirige al sitio correcto, se le preguntará si desea o no hacer el jailbreak. Asumiendo que digas que sí, el proceso dura aproximadamente un minuto.

Entonces, una aplicación de Cydia aparecerá en su pantalla principal y estás listo para disfrutar de tu dispositivo liberado.

El sitio sugiere que hagas una sincronización y una copia de seguridad de tu dispositivo con iTunes antes de hacer el jailbreak, y de hecho, es una sugerencia muy buena. Nadie quiere perder sus datos. Hemos probado el sitio y funciona de maravillas, aunque desde que se ha hecho público el sitio se ha caído un par de veces debido al gran número de visitas.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f