Otro hito: 250,000 aplicaciones en la App Store

Categorías de aplicacones en la App Store

A exactamente dos años y 50 días del lanzamiento de la App Store Apple está celebrando otro grandioso logro. Este fin de semana Apple celebra el hecho de que cuentan con un cuarto de millón de aplicaciones en su tienda de aplicaciones (App Store) y con sus más de 50,000 desarrolladores registrados, está garantizado el crecimiento en el número de aplicaciones.

En realidad, las cifras son aun más sorprendentes de lo que parecen, ya que estos análisis sólo incluye la App Store Americana. Por lo tanto aplicaciones como Spotify, que no están disponible en los Estados Unidos, ni siquiera se cuentan. Si se cuantificaran todas las aplicaciones, independientemente del país, en realidad habrían más de 300,000 disponibles para los dispositivos basados en iOS. También, es interesante señalar también que el recuento de aplicaciones para el iPad se acerca a 25,000, sólo dos semanas después de pasar las 20,000.

Muy bien, como vimos en el gráfico anterior, esta cuenta es cada vez menos y menos representativos, con aplicaciones sobre libro, por ejemplo, siendo la categoría más importante. Además, ¿quién sabe cuántos miles de aplicaciones de linterna o de estaciones de radio se encuentran allí. Sin embargo, la App Store es más fuerte que nunca y dos años después de su lanzamiento, nadie está lo suficientemente cerca como para vencerla.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Sanchez 31 agosto, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f